Emily Ratajkowski tiene el traje pantalón de piel perfecto para las que pasan de colores pastel en primavera
Moda Famosas

Emily Ratajkowski tiene el traje pantalón de piel perfecto para las que pasan de colores pastel en primavera

La primavera ha llegado para revolucionar por completo nuestro armario, bien acostumbrado a los tonos neutros y oscuros del invierno. De pronto todas las tendencias dictan estampados florales, coloridos y pastel. Pero Emily Ratajkowski se resiste y convierte en inspiración para las que no quieren salir del total black ni en los días de calor.

La celebrity ha demostrado que un traje de chaqueta con tejido de efecto piel puede ser tan primaveral como un vestido de flores. Y encima mantiene ese toque grunge que tanto nos conquistó en invierno, cuando el cuero y la piel sintética se convirtieron en la obsesión it del street style. ¿Te subiste a la tendencia? Aprovecha para seguir el ejemplo de Emily Ratajkowski y seguir luciéndola esta temporada.

Un vistazo a…
Un look de viernes de Tamara Falcó
emily ratajkowski traje de piel

La recién estrenada mamá ha apostado por este conjunto de pantalón con una blazer larga de estilo levita. Ella lo ha combinado con una camisa estampada de su colección Inamorata, que aún se encuentra disponible por 92 euros y da al traje working ese puntito sexy a golpe de transparencias en el que la famosa es toda una experta

emily ratajkowski traje de piel

Hace unos días hablamos de celebrities que saben cómo lucir el traje pantalón de formas nuevas y diferentes. Emily Ratajkowski era una de las más mencionadas, por saber llevarlos con deportivas mejor que nadie. Hoy nos deja otra prueba más de ese savoir-faire con esas sneakers de Nike rosas pastel, que aportan dulzura y contrastan con el bolso de cadenas de Paco Rabanne mucho más rockero. Está claro: los accesorios cobran mucha fuerza en hacer de este un look de diez. 

Fotos | Gtres

Temas
Inicio