Publicidad

Beige, negro o vaqueros: los looks de Gigi Hadid, Kaia Gerber y Emily Ratajkowski para sacar máximo partido al fondo de armario

Beige, negro o vaqueros: los looks de Gigi Hadid, Kaia Gerber y Emily Ratajkowski para sacar máximo partido al fondo de armario
Sin comentarios

Publicidad

Publicidad

Hay días en los que nos apetece trabajarnos el look hasta el más mínimo detalle. Y otros en los que el cuerpo nos pide simplificar y buscar alternativas fáciles de combinar que sigan derrochando estilo. Parece que Gigi Hadid, Emily Ratajkowski y Kaia Gerber tuvieron ayer esa clase de día, dejándonos tres estilismos a base de prendas básicas de fondo de armario que ya nos hemos guardado en favoritos.

gigi hadid street style

Gigi Hadid se paseó ayer por las calles de Milán con un total look neutro. Pantalones palazzo de pinzas y sobrecamisa mauve, que ella combinó con un top ajustado de cuello perkins en beige. El resultado es elegante y transmite un efecto effortless muy chic. Especialmente gracias a las gafas de sol XL tan italianas y los botines de tacón nude, que elevan un estilismo que podríamos repetir sin cansarnos.

street style kaia gerber

Si lo tuyo son estilismos más clásicos y atemporales, Kaia Gerber será tu musa. Ella ha jugado sobre seguro con un combo que siempre funciona: vaqueros rectos, botines y camiseta blanca. Para elevarlo, la modelo ha lucido una chaqueta de cuadros y silueta ecuestre de Celine y un bolso satchel en tonos tierra a juego. Nada como elevar un look de básicos con prendas statement y ella lo sabe.

street style emily ratajkowski

Hemos dejado lo mejor para el final. Porque solo Emily Ratajkoswki puede conseguir que un estilismo con abrigo oversize suba la temperatura. Su motto es el total black, llevando un estilosísimo trench de satén como si fuera un vestido, sin nada debajo y marcando silueta con el cinturón. Las botas altas de animal print también tienen su papel en este look, haciendo aún más sexy el conjunto. ¿Cuál vestirá tus días de básicos?

Fotos | Gtres.

Temas

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios