Paco Rabanne Otoño-Invierno 2021-2022: ornamentación en estado puro con looks de impresión
París

Paco Rabanne Otoño-Invierno 2021-2022: ornamentación en estado puro con looks de impresión

Paco Rabanne nos deleita una temporada más diseños de impresión. La Semana de la Moda de París nos está dejando desfiles de impresión, y la colección Otoño-Invierno 2021-2022 de la maison no es menos. La firma apuesta por los detalles, por lo exquisito y por la ornamentación.

Julien Dossena vuelve a apostar por el adorno llamativo como una forma de empoderamiento, tanto el looks de día como de noche, en estos últimos siempre con este toque de vanguardia que caracteriza a la firma.

Pacorabanne Fw21 Look 15

Por el día, pura elegancia, destacan las prendas con el estampado de cuadros de Príncipe de Gales o tweed, los abrigos masculinos midi con hombros rectangulares que se combinan con piel sintética y acabados ornamentados. Preciosos los conjuntos de jersey y terciopelo que evocan las siluetas de los años 70, o con una sastrería que reinterpreta los trajes clásicos de los años 40.

Pacorabanne Fw21 Look 19

Por la noche destaca la riqueza de tejidos y detalles: satén, mohair afelpado, tul y terciopelo devoré plateado, en colores llamativos y brillantes como el coral, ultravioleta, verde esmeralda y rosa que realzan los metálicos icónicos de Paco Rabanne. Joyas ensambladas de gran tamaño, tejidos sensuales, estampados gráficos y mucha decoración.

Pacorabanne Fw21 Look 5

Creaciones cargada de delicados detalles: cuellos altos con volantes cortados y con lazos de cuero, incrustaciones de colores llamativos, de terciopelo y la malla metálica en tonos joya. Destacan las piezas con estampado de pitón o colocadas en la parte superior del busto como diademas deconstruidas. Los lunares y los prints microflorales se versionan con estilo pop.

Pacorabanne Fw21 Look 2

Como define la firma, esta colección: "está impregnada de referencias cinematográficas, esta colección oscila entre la exuberancia y la intriga. A través de elementos icónicos de Paco Rabanne y mezclas de prendas de día y de noche, retrata fuertes personalidades femeninas cuyo estilo extravagante refleja tanto su mundo interior como el exterior".

Pacorabanne Fw21 Look 9
Pacorabanne Fw21 Look 23
Pacorabanne Fw21 Look 16
Pacorabanne Fw21 Look 22
Pacorabanne Fw21 Look 8
Pacorabanne Fw21 Look 3
Pacorabanne Fw21 Look 14
Pacorabanne Fw21 Look 4
Pacorabanne Fw21 Look 21
Pacorabanne Fw21 Look 7
Pacorabanne Fw21 Look 17
Pacorabanne Fw21 Look 12
Pacorabanne Fw21 Look 24
Pacorabanne Fw21 Look 1
Pacorabanne Fw21 Look 6
Pacorabanne Fw21 Look 11
Pacorabanne Fw21 Look 18
Pacorabanne Fw21 Look 13

Fotos | Paco Rabanne

Temas
Inicio