Clonados y pillados: este es el bañador cut out de Zara que se inspira en un diseño de Karl Lagerfeld (agotado)

Clonados y pillados: este es el bañador cut out de Zara que se inspira en un diseño de Karl Lagerfeld (agotado)
Sin comentarios

Las vacaciones de verano están a la vuelta de la esquina y eso conlleva empezar a pensar qué modelitos vamos a meter en la maleta para no olvidarnos de nada. Sabemos que las prendas de baño son primordiales (más si escogemos un destino de sol y playa), y Zara se ha puesto las pilas en presentar una nueva colección de baño donde los tonos neón marcan la gran diferencia. Una de sus propuestas viene en forma de clon y es que se inspira en un diseño de Karl Lagerfeld

Un vistazo a…
zara-studio-2021

El modelo de Karl Lagerfeld que cuelga el cartel de sold out

Si eres de las que prefiere los diseños originales antes que las inspiraciones, lamentamos informarte que en esta ocasión el bañador de Karl Lagerfeld cuelga el cartel de "Agotado". De color negro, detalles cut out y ribetes en tonos neón, este modelo estaba a la venta por 115 euros. Sí, el verbo en pasado confirma que las posibilidades de hacerse con él son inexistentes.

Karl Lagerfeld Banador Neon Cut Out

Una versión disponible, parecida y económica

De líneas muy parecidas y usando la misma gama cromática, Zara presenta este bañador que se va directamente a la sección de nueva colección -es decir, no pasa el filtro de rebajas-. Aún así, su precio de salida sigue siendo económico, convirtiéndose en una buena opción para este verano 2021. A la venta por 25,95 euros, este bañador promete no dejar indiferente a nadie. 

Zara Banador Neon Cut Out 02

Fotos | Zara, Karl Lagerfeld

Temas
Inicio