En forma de bikini o de bañador, la nueva colección de baño de Zara promete invadir las playas este verano
Lencería y baño

En forma de bikini o de bañador, la nueva colección de baño de Zara promete invadir las playas este verano

Con el verano a la vuelta de la esquina, el ir a la playa y/o piscina a tomar el sol se convierte en la actividad favorita por muchas. La ropa de baño se convierte en un imprescindible y las firmas lanzan colecciones de lo más variadas para conquistar nuestro fondo de armario. Zara contraataca de nuevo con propuestas diferentes y repletas de tendencia donde la elegancia y la versatilidad están presentes en todo momento. 

Un vistazo a…
zara-studio-2021

Sencillez extrema, resultados inmejorables

Para qué perder el tiempo en buscar un diseño totalmente rompedor si la sencillez es una vía directa hacia el éxito. Con el menos es más como única premisa, la firma española apuesta por diseños totalmente lisos que sacan nuestro lado más elegante y enfatizan nuestro estilismo final.

Bikini Banador Zara Verano 2021 06
Bikini Banador Zara Verano 2021 05

Detalles rompedores

Hay detalles que pueden marcar la gran diferencia, y en esta nueva colección nos percatamos de ello. En forma de volantes o cortes cut out, estas propuestas quieren seguir las tendencias del momento sin dejar de lado la versatilidad.

Bikini Banador Zara Verano 2021 04
Bikini Banador Zara Verano 2021 01

Propuestas a todo color

Ya sea en su totalidad o a pequeña escala, Zara también apuesta por diseños donde los colores vivos y llamativos toman el control total. 

Bikini Banador Zara Verano 2021 03
Bikini Banador Zara Verano 2021 02

Fotos | Zara

Temas
Inicio