Elsa Hosk ayuda a inspirarnos este verano con sus looks de baño donde los bikinis estampados son el gran centro de atención

Elsa Hosk ayuda a inspirarnos este verano con sus looks de baño donde los bikinis estampados son el gran centro de atención
Sin comentarios

Parece ser que Elsa Hosk se une al reducido grupo de mujeres que recientemente han sido madres pero que nadie lo diría (vista la capacidad de recuperación de su cuerpo). La modelo es como un huracán que enamora tras su paso, acumulando miles de likes en RRSS con sus estilismos diarios. Con la llegada del buen tiempo, la que fue ángel de Victoria's Secret nos deja con ideas de bikinis y bañadores para estrenar esta temporada con (mucho) estilo.

Un vistazo a…
Un look de viernes de Tamara Falcó

Menos es más

A veces nos empeñamos en buscar un diseño llamativo, único y original con el que destacar, sin embargo la clave del éxito reside -en la mayoría de las veces- en los lugares más sencillos. De color blanco y sujetador tipo encorsetado, este diseño promete ser un hit temporada tras temporada.

Elsa Hosk Bano 2021 03

Estampados florales que no pasan desapercibidos

El estilo floral retro se lleva y la modelo nos lo demuestra con creces. Apostando por colores llamativos y partes de abajo con el tiro muy alto, la modelo enamora con estas opciones divertidas, originales y repletas de tendencia.

Elsa Hosk Bano 2021 02
Elsa Hosk Bano 2021 01

Larga vida al bañador de cuerpo entero

Los bañadores de cuerpo entero son elegantes, estilosos y versátiles. Elsa apuesta por un diseño con estampado de zig zag a conjunto con la camisa.

Elsa Hosk Bano 2021 04

Fotos | Instagram @hoskelsa

Temas
Inicio