Elsa Hosk y Brie Larson lo tienen claro: esta temporada se viste con la nueva colección de Mango

Elsa Hosk y Brie Larson lo tienen claro: esta temporada se viste con la nueva colección de Mango
Sin comentarios

Mango está conquistando el mundo del star system, y así lo vemos cada semana con el avistamiento de alguna celebrity luciendo alguna prenda de su nueva colección. Si hace pocos días era Gigi Hadid quién nos mostraba qué polo de crochet podría petarlo sin precedentes en el mundo del street style, hoy son Elsa Hosk y Brie Larson las que se dejan conquistar por los encantas de la marca low-cost.

Un vistazo a…
MANGO CASA

Los pantalones perfectos para romper con todo

Aunque en época veraniega la gran mayoría escoge los vestidos y los shorts para vestir durante el día a día, los pantalones largos, vaporosos y estampados están ganando esta carrera de fondo. La actriz Brie Larson nos demuestra la importancia de tener a mano una pieza de estas características, demostrando su poder (y versatilidad).

Brie Larsson Mango

Sacada de la colección Committed su tejido fluido así como el print de paisley le da un toque rompedor y diferente. Forman parte de la nueva colección de la firma y están a la venta por 29,99 euros.

Mango Paisley Pantalon

El trench perfecto no existe

La perfección existe y así nos lo demuestra la modelo Elsa Hosk. Con un total look veraniego, estiloso y elegante, el trench acapara todo el centro de las miradas -compartiendo protagonismo con sus mocasines de Chanel-. Optando por una falda midi blanca a conjunto de su cropped top, esta gabardina se convierte en la chaqueta predilecta. 

Elsa Hosk Mango

Hecha a partir de un tejido técnico resistente al agua (aka water-repellent), este trench amplio y oversize se viste de color verde pastel. Forma parte de la nueva colección de la firma y se encuentra a la venta por 79,99 euros.

Mango Trench

Es una realidad: las chicas de moda visten de Mango. 

Foto principal | Instagram @hoskelsa

Fotos | Mango

Temas
Inicio