Los bikinis de H&M son aptos para todos los cuerpos y así nos lo demuestra en su nueva colección

Los bikinis de H&M son aptos para todos los cuerpos y así nos lo demuestra en su nueva colección
Sin comentarios

Las firmas de moda ¡por fin! han entendido la importancia de mostrar cuerpos variados y reales en sus lookbooks. Firmas como Zara, Mango o Bershka ya han empezado a mostrar un sinfín de chicas en sus campañas, y H&M se apunta a la iniciativa a través de su nueva colección de baño para este verano 2021. Con diseños para todos los gustos, el gigante low-cost demuestra que todas sus propuestas se adaptan a todos los cuerpos para ensalzarlos. 

Hm Bikinis Ss 2021 06

Una colección que piensa en todos los cuerpos

la perfección no existe, aunque la industria de la moda lleve años mandando un mensaje equivocado. Con unos estándares de belleza complicados que pueden causar complejos, H&M nos muestra una colección variada donde sus modelos toman el protagonismo. 

Hm Bikinis Ss 2021 04

En una gama cromática cálida y clásica como el blanco o el malva, estas propuestas se visten con cortes para todos los gustos. Con braguitas de distintos tiros, los diseños siguen la clásica tendencia de menos es más. 

Hm Bikinis Ss 2021 05

Bandeau, triángulo o tipo top noventero: las partes de arriba se presentan en un sinfín de formas para que podamos de variar de estilo sin necesidad de vaciar la cuenta corriente. 

Hm Bikinis Ss 2021 02

Fotos | H&M

Temas
Inicio