El estampado floral retro invade las colecciones de moda low-cost de este verano 2021

El estampado floral retro invade las colecciones de moda low-cost de este verano 2021
Sin comentarios

Tenemos una tendencia que amenaza con viralizarse en las próximas semanas, aunque no sabemos si llamarla novedad. El estampado floral de aires retro vuelve a ser el protagonista, dotándole a nuestro armario de un toque hippie chic actual de lo más cool. A modo de total look o con pequeñas pinceladas, las firmas de moda low-cost apuestan por este print en sus colecciones de verano, y así nos lo demuestran estos diseños

ATENCIÓN: es posible que hurgando en el armario de nuestras abuelas encontremos looks parecidos.

Un vistazo a…
zara-studio-2021

Bershka y sus siluetas más actuales

Seguir las tendencias del momento pero con un twist maravilloso, he aquí la filosofía de Bershka que no duda en seguir esta nueva moda (a su manera). En tonos anaranjados y con un minivestido de escote halter, este diseño promete ser un visto y no visto.

Bershka Vestido Retro 01

- Vestido corto print flores, 15,99 euros.

Vestido corto print flores.

Vestido corto print flores.

Mango o cómo zambullirse en el agua derrochando estilo

Con propuestas para todos los gustos y ocasiones, Mango se apunta a esta tendencia y lanza una colección de lo más completa. Sin embargo, entre sus propuestas destaca un bañador de cuerpo entero con cuerpo tipo corsé de estilo vintage que enamorará a más de una.

Mango Estampado Retro

- Bañador estampado floral, 39,99 euros.

El dos piezas favorito de Pull & Bear

Los conjuntos de dos piezas son de lo más versátiles: juntos o por separado, estos diseños prometen facilitarnos los estilismos de verano. Pull & Bear lo sabe y nos presenta un look donde el estampado retro se viste de tonos vistosos como el rosa, el naranja o el verde caqui.

Pull Bear Estampado Retro

- Top tirantes flores viscosa, 15,99 euros.

- Minifalda flores abertura viscosa, 15,99 euros.

Zara lo apuesta todo a este tipo de estampado

Sabemos que la firma española no sabe quedarse a medias tintas, es por eso que este verano 2021 Zara lo ha apostado todo -de manera literal- por este tipo de estampado. En tonalidades de lo más llamativas y decantándose por los total looks, este print aparece en ropa, bikinis, complementos e incluso total looks.

Zara Estampado Retro

- Camisa amplia estampada, 39,95 euros.

- Pantalones oversize, 29,95 euros.

Nota: algunos de los enlaces aquí publicados son de afiliados. A pesar de ello, ninguno de los artículos mencionados han sido propuestos ni por las marcas ni por las tiendas, siendo su introducción una decisión única del equipo de editores.

Fotos | Zara, Pull & Bear, Mango, Bershka

Temas
Inicio