El estampado floral vintage (o de estilo retro) invade la nueva colección de Pull & Bear con propuestas ganadoras para verano
Marcas

El estampado floral vintage (o de estilo retro) invade la nueva colección de Pull & Bear con propuestas ganadoras para verano

Este verano las firmas se han propuesto traer de nuevo los estampados retro en combinaciones cromáticas divertidas y diferentes, y Pull & Bear se apunta a la tendencia. Con una colección perfecta para la época de sol y calor, sus propuestas podrían convertirse en las favoritas del street style.

Propuestas perfectas para que el verano no te pille por sorpresa

Queda muy poco -de manera literal- para dar la bienvenida a la época de sol y calor, y la firma española calienta motores con diseños para todos los gustos y situaciones. Prendas vaporosas, fáciles de llevar y muy versátiles se convierten en una buena opción para todas aquellas que todavía no han terminado la puesta a punto del armario de verano.

Pull Bear New In Ss 2021 04
Como si de un anuncio de La Manso se tratase, los guantes de jardinería se llevan con anillos de gran tamaño
Pull Bear New In Ss 2021 05

Un estampado que promete invadirlo todo

Sin embargo, tal y como ya lo hemos comentado anteriormente, el gran triunfador en esta nueva colección es el estampado floral de aires retro. En combinaciones cromáticas donde predomina el naranja y el verde, estos prints lo invaden todo. Desde minivestidos, faldas o blusas, estas propuestas quieren convertirse en las mejor aliadas de nuestro día a día.

Pull Bear New In Ss 2021 03
Pull Bear New In Ss 2021 06
Pull Bear New In Ss 2021 02

Fotos | Pull & Bear

Temas
Inicio