Purple Magazine colabora con Zara para crear una colección rompedora, futurística y llena de fantasía
Marcas

Purple Magazine colabora con Zara para crear una colección rompedora, futurística y llena de fantasía

Hay revistas que son solo más que un trozo de papel. En sus hojas se plasma arte, tendencia y la propia cabecera acaba creándose una estética única. Es el caso de Purple Magazine que desde sus inicios en 1992 ha tratado la moda, el arte y la cultura desde una visión muy particular. Ahora Zara quiere celebrar su casi 30 aniversario con una colección de ropa única -pero de manera literal-. 

Con toques futurísticos y muy rompedores, la firma ha sorprendido a todos sus fans con prendas donde el diseño asombra por su originalidad (así como por la gama cromática escogida). Un blazer amarillo que por delante hace el efecto de un dos piezas o un mono floral con detalles asimétricos de volantes son un ejemplo. 

Zara Purple Magazine 04
Zara Purple Magazine 05

Hablar de esta colección nombrando tan solo una estética (o estilo) es imposible: la mezcla de cada uno de los diseños hace que una se quede sin palabras. Prendas sport con toques ácidos, diseños de antaño en colores llamativos o detalles que hacen que el resultado final sea algo totalmente novedoso que no encontraremos en otro sitio. 

Zara Purple Magazine 02
Zara Purple Magazine 03
Un vistazo a…
zara-studio-2021

Detalles que se convierten en la clave de la colección

Como ya hemos comentado, es imposible hablar de un solo estilo: la firma española apuesta por muchas vertientes que las entremezcla para crear diseños únicos. De este modo, los detalles ganan mucha -muchísima- importancia y elevan el resultado final a lo más alto del firmamento. 

Zara Purple Magazine 06
Zara Purple Magazine 08
Zara Purple Magazine 12

Sin embargo, el estilo sport predomina en casi todas sus prendas. Leggings, bodies, y cuerpos estilo corsé se visten de tejidos resistentes para entremezclarse con una de las tendencias favoritas de la temporada: el acabado cut out.

Zara Purple Magazine 09
Zara Purple Magazine 07
Zara Purple Magazine 11
Zara Purple Magazine 13

Pero de todas las novedades de Purple Magazine x Zara, ha sido este modo con capuchón a conjunto el que más ha llamado la atención. En tonos naranjas a contraste sobre un fondo negro y estampado floral de lo más retro, este total look promete no dejar a nadie indiferente. 

Zara Purple Magazine 10

Esta colección ya está a la venta y se complementa de un sinfín de zapatos y accesorios perfectos para añadir un poco de diversión a nuestro fondo de armario. 

Fotos | Zara

Temas
Inicio