Publicidad

Seas o no amante del tenis, la última colaboración de Zara con Prince podría conquistarte (aunque sea fuera de las canchas)

Seas o no amante del tenis, la última colaboración de Zara con Prince podría conquistarte (aunque sea fuera de las canchas)
Sin comentarios

No pasa nada si no estás familiarizada con el mundo del tenis -o si lo único que sabes decir es match point-, la última colección cápsula de Zara podría conquistarte por completo igual. En colaboración con la firma Prince, la marca española nos deja claro que este 2021 viene dispuesta a petarlo. Después de presentar sus prendas con Everlast o Starter, ahora sorprende a todo el mundo con estos diseños de carácter sport (pero aptos para llevar por la calle).

Una colección repleta de diseños unisex

Tal y como ya va siendo más habitual, la firma lanza prendas unisex donde el corte clásico y recto sirve tanto para él como para ella. Propuestas básicas en forma de camisetas oversize y bermudas de algodón se presentan aprovechando que la tendencia sporty sigue a la alza. 

Zara Prince 04

Tres no son multitud (cromáticamente hablando)

Blanco, navy y verde, he aquí el trío favorito de esta nueva colección. Tal y como ya hemos comentado, en todo momento el toque sport está presente, inspirándonos looks de tenis con toques retro adaptados a las tendencias del momento. 

Zara Prince 07
Zara Prince 05
Zara Prince 02

Looks donde el blanco (nuclear) toma el control total

Esta nueva colaboración no se olvida de los complementos como pueden ser las gorras con visera o los calcetines deportivos, perfectos para redondear un look sporty chic. En algunas de estas propuestas el color blanco nuclear predomina por encima de todo y se acompaña de pequeños detalles en color verde botella. 

Zara Prince 03
Zara Prince 06

Ya sea para practicar el tenis con estilo o para marcar la diferencia en la calle, estas propuestas prometen no dejar indiferente a nadie. 

Fotos | Zara

Temas

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Inicio