Zara crea una colección de camisetas para homenajear a mujeres icónicas del mundo del arte, de la física y del deporte

Zara crea una colección de camisetas para homenajear a mujeres icónicas del mundo del arte, de la física y del deporte
1 comentario

La nueva colección de Zara llega con un pequeño homenaje a la mujer bajo el nombre de Woman and Icon Collection. En forma de cuatro camisetas blancas de distinto patrón, en ellas vemos distintas mujeres del mundo del arte, la música, el deporte y la física. De este modo, la cantante Gloria Gaynor, la astronauta (y primera mujer en viajar al espacio) Sally Ride, la gimnasta Nadia Comăneci -primera en recibir un 10 perfecto en los Juegos Olímpicos- y la cantante/poetisa Patti Smith toman el control de la situación en una sencilla (pero maravillosa) colección.

Un vistazo a…
zara-studio-2021

Cuatro diseños con estas mujeres como protagonistas

Sobre un fondo blanco y con una imagen en blanco y negro, estas cuatro mujeres forman parte de esta bonita colección. Jugando con la forma de la camiseta (de manga corta, sin mangas o manga larga), estos diseños son perfectos para añadir a nuestro fondo de armario y tenerlos a nuestro lado hasta el fin de los días.

Zara Woman Icon 02

- Camiseta amplia de escote redondo y tirantes anchos con imagen de ©Nadia Comâneci, 15,95 euros.

Zara Woman Icon 03

- Camiseta amplia de manga corta con imagen de Patti Smith, 17,95 euros.

Icónicas e importantes, estas mujeres toman la nueva colección de la firma española que las homenajea con estilo y sencillez. Disponibles en tienda, la marca vuelve a sorprender a sus fans con muy poco. Hace unas semanas, bandas de música como Nirvana o Led Zeppelin también tuvieron su propia colección de camisetas (aunque mucho más coloridas).

Zara Woman Icon 04

- Camiseta de manga larga con imagen de Sally Ride, 17,95 euros.

Zara Woman Icon 05

- Camiseta de escote pico y manga corta con imagen de Gloria Gaynor, 15,95 euros.

Fotos | Zara

Temas
Inicio