Publicidad

Seas o no fan de Nirvana, Led Zeppelin o Smashing Pumpkins podrías desear (mucho) las nuevas camisetas que ha diseñado Zara

Seas o no fan de Nirvana, Led Zeppelin o Smashing Pumpkins podrías desear (mucho) las nuevas camisetas que ha diseñado Zara
Sin comentarios

Ya os lo mostramos la semana pasada: Zara vive de lleno en la primavera y sus colecciones de moda nos lo demuestran día sí, día también. Si hace unos días nos percatábamos de una camiseta con estampado tie dye a todo color que Fedez lució con anterioridad -un diseño del grupo de música de los 60 Grateful Dead-, hoy la colección de expande con nuevas bandas musicales. Nirvana, Smashing Pumpkins y Led Zeppelin quieren colarse en nuestro armario esta nueva temporada.

Tu armario quiere desprender estilo al son de las mejores banda de música

Ya sea al son de Smells like teen spirit, de 1979 o de Whole lotta love: estas bandas de música serán eternas siempre (al menos su música). Con el estampado tie dye como protagonista, estos tres diseños varían mucho en su corte. Cropped, oversize o anudadas a la cintura, estas opciones podrían añadir un toque rompedor a tus estilismos de verano.

Zara Grupos Moda Camisetas 02

- Camiseta Tie Dye Led Zeppelin ©2021, 17,95 euros.

Zara Grupos Moda Camisetas 03

- Camiseta Tie Dye Tm & © 2021 Smashing Pumpkins, 17,95 euros.

Zara Grupos Moda Camisetas 04

- Camiseta Tie Dye Nirvana ©2021, 19,95 euros.

En colores vivos como el rosa, el turquesa o el violeta, estas propuestas se añaden a la colección que Zara ha creado de bandas de música. ¿Con cuál te quedas?

Fotos | Zara

Temas

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Inicio