La nueva colección de Zara se acompaña de una colaboración con Coca-Cola: aquí huele a primavera

La nueva colección de Zara se acompaña de una colaboración con Coca-Cola: aquí huele a primavera
Sin comentarios

No hay firma más constante en el mundo de la moda que Zara. Cada semana nos deleita con decenas de prendas nuevas donde el estilo, la comodidad y la tendencia están presentes con una fórmula ganadora. Hace pocas horas que ha presentado su nueva colección Primavera-Verano 2021 donde el logo de Coca-Cola copa parte de nuestra atención. Además, sus nuevas piezas nos proponen crear estilismos donde toques chic y casual hacen acto de presencia. 

Zara Primavera Verano Coke 09

Estilismos en clave sport

Esta nueva temporada vamos a vestir con prendas casual, desenfadas, sencillas pero rompedoras. De este modo las piezas con un reborde blanco añadirán originalidad, romperán con la sencillez absoluta y se acompañarán de un toque sport maravilloso. 

Zara Primavera Verano Coke 06
Zara Primavera Verano Coke 05
Zara Primavera Verano Coke 01

La sudadera se convertirá en la pieza favorita del entretiempo

La época de entretiempo puede amargar a cualquiera y es que el encontrar el outfit idóneo no es tarea fácil (tampoco imposible). Las chaquetas dejan de acompañarnos y las sudaderas, así como los jerséis, se convierten en la pieza estrella. Zara lanza varios diseños desenfadados, a todo color y con formas para todos los gustos.

Zara Primavera Verano Coke 07
Zara Primavera Verano Coke 08

Una bebida que puede transportarnos a la infancia (o al verano)

No sabemos si eres fan o no de la firma de refrescos más famosa del mundo entero (o casi), pero lo cierto es que su estética no solo triunfa en el mundo de la gastronomía. La moda se deja conquistar por ese logo en blanco y rojo, y después de que Kith lanzara una colección cápsula, ahora lo hace la firma española.

Zara Primavera Verano Coke 02
Zara Primavera Verano Coke 03

No te pierdas ni una sola tendencia para esta Primavera-Verano 2021

Fotos | Zara

Temas
Inicio