Zara sigue apostando por el boxeo y su segunda colección cápsula con Everlast convierte nuestro armario en un ring de batalla

Zara sigue apostando por el boxeo y su segunda colección cápsula con Everlast convierte nuestro armario en un ring de batalla
Sin comentarios

A principios de año Zara empezaba una nueva etapa en sus colecciones, aliándose con firmas deportivas o de antaño para crear colecciones cápsula únicas. La primera fue Everlast -la mítica marca de boxeo- seguida por Starter, Prince o Fruit of the loom. Ahora la marca celebra la llegada del verano con una nueva colección de boxeo donde el gran logo Everlast toma el control total.

Zara Everlast Ss 2021 01
Un vistazo a…
zara-studio-2021

Looks con aire de boxeo perfectos para invadir el street style

Everlast es una firma de boxeo que con los años ha traspasado fronteras y ha invadido el mundo del street style. Como no podía ser de otro modo, esta nueva colección respeta los orígenes de la marca, presentando diseños perfectos para subirse al ring con estilo.

Zara Everlast Ss 2021 10
Zara Everlast Ss 2021 07

Prendas que siguen las tendencias del momento

En esta nueva entrega no pueden faltar diseños repletos de tendencia. aprovechando que el estilo sport sigue siendo uno de los favoritos del momento, sus propuestas se visten en forma de camisetas oversize, de conjuntos de chandal, bermudas de tiro alto e incluso de un mono ajustado al cuerpo. 

Zara Everlast Ss 2021 08
Zara Everlast Ss 2021 05
Zara Everlast Ss 2021 03
Zara Everlast Ss 2021 02

El (gran) logo invade prendas de fondo de armario

Zara ha encontrado el balance perfecto para presentar prendas de fondo de armario con un toque rompedor -gracias al logo de Everlast-. En Tamaño XXL y en lugares insospechados, éste rompe con todo y añade originalidad al diseño final.

Zara Everlast Ss 2021 11
Zara Everlast Ss 2021 06
Zara Everlast Ss 2021 09

Fotos | Zara

Temas
Comentarios cerrados
Inicio