Zara ha sacado en su nueva colección los zapatos joya "obsesión" de Carrie Bradshaw y vienen dispuestos a agotarse

Zara ha sacado en su nueva colección los zapatos joya "obsesión" de Carrie Bradshaw y vienen dispuestos a agotarse
Sin comentarios

Si las zapatillas han sido nuestras mejores compañeras en invierno, es el momento de sacar a pasear los zapatos y sandalias de verano, y Zara nos propone los modelos de fiesta más bonitos y en llamativas colores. Empezamos a ver la luz gracias a las vacunas. Las bodas, bautizos y comuniones han vuelto, las cenas con amigos, comidas en familia... siempre respetando las medidas de seguridad, pero empieza a haber más vida, y eso también se traduce en la moda.

Zara lo sabe y en su sección de calzado podemos ver zapatos y sandalias de fiesta ideales, propuestas muy bonitas, estilosas y cargadas de color perfectas para arrancar el verano.

Un vistazo a…
zara-studio-2021
zara

Las fieles seguidoras de Sexo en Nueva York seguro que no pueden olvidar la obsesión que tenía Carrie Bradshaw por sus manolos. Pues bien, Zara, no podía ser otra marca, tiene en su sección de calzado, un modelo muy similar. Un diseño de zapato joya mule con poco tacón y también en versión bailarina totalmente plano, ideal para looks de día y de noche.

Amarillozara

Un modelo con hebilla de pedrería y punta, disponible en una gran variedad de colores alegres y llamativos como el fucsia, verde, amarillo, azul klein y el clásico negro, cuyo precio es de 49,95 euros.

zara
zara

Zara también nos propone otros dos modelos similares, también zapato joya, en negro de tacón alto para los eventos más sofisticados  cuyo precio es de 49,95 euros y en beige con tacón bajo perfectos para el día a día cuyo precio es de 39,95 euros.

zara
zara

Fotos | Zara

Temas
Comentarios cerrados
Inicio