Zapatos de plataforma: cinco formas de llevarlos para pisar fuerte este otoño

Zapatos de plataforma: cinco formas de llevarlos para pisar fuerte este otoño
Sin comentarios

El pasado mes de marzo, Versace ya anunció en su desfile FW21 que las plataformas serían un must esta temporada. Las hemos podido ver en celebs como Chiara Ferragni demostrando que las plataformas siempre son un sí rotundo en nuestro armario.

Lo que más triunfa de las plataformas es la comodidad que aporta a la hora de caminar. Si todavía no te has decidido por ningún par, te dejamos una selección para que vayas llenando la cesta de compra:

Un vistazo a…
H&M Simone Rocha
ZAPATO BLUCHER PLATAFORMA AMARILLO

Zapato blucher plataforma amarillo. Siguiendo la línea rebelde de la marca, este modelo es un buen aliado para los días grises. Cuenta con cierre de cordones, remates metalizados y etiqueta textil personalizada en el lateral. Su material es totalmente piel y la plataforma tiene una altura de 5,8 cm. Precio 185 euros.

Zapato Blucher plataforma amarillo

Zapato Blucher plataforma amarillo

Asos Zapato

Zapatos planos Asos Design. Si no tienes suficiente con una plataforma, Asos ha añadido dos diferentes para que estés en lo más alto. El detalle de la textura efecto lagarto, le da ese toque diferente e incluye además cierre de cordones, diseño amplio y tejido totalmente sintético. Precio 31,99 euros.

Zapatos planos gruesos de corte ancho con cordones en color lagarto negro Marcy de ASOS DESIGN

Zapatos planos gruesos de corte ancho con cordones en color lagarto negro Marcy de ASOS DESIGN

Zalando

Zapatos de plataforma Even&Odd. Los zapatos de estilo colegial también tienen su versión de plataforma y es que no hay mejor forma de volver a la infancia que con este modelo. El cuero del calzado tiene detalles perforados estilo Oxford muy clásicos que combinan con el cierre de hebilla pero que a su vez rompe la plataforma dentada. Precio 31,99 euros ( antes 39,99 euros)

Even&Odd
Zapatos de plataforma

Even&Odd Zapatos de plataforma

Zapatos Derby de plataforma

Zapatos Derby de plataforma. Saliendo del típico color negro, este modelo de H&M en rosa es perfecto para tus looks de oficina. El charol le da un brillo especial y cuenta con una plataforma de 5cm acompañada de un cierre de cordones. Es un producto fabricado con materiales reciclados y su precio es de 29,99 euros.

Zapatos Derby de plataforma

Zapatos Derby de plataforma

Mocasines Asos

Mocasines Monster. A pesar de su nombre, estos zapatos no tienen nada de monstruosos y son de lo más elegantes. Su plataforma tiene una altura de 4,5 cm que va acompañada de un material de charol sintético y un detalle en dorado en la parte alta. Precio 31,99 euros.

Mocasines gruesos en negro Monster de ASOS DESIGN

Mocasines gruesos en negro Monster de ASOS DESIGN

Nota: algunos de los enlaces aquí publicados son de afiliados. A pesar de ello, ninguno de los artículos mencionados han sido propuestos ni por las marcas ni por las tiendas, siendo su introducción una decisión única del equipo de editores.

Portada | @chiaraferragni

Fotos | Converse, Zalando, Pull and Bear, Bershka, El Corte Inglés

Temas
Inicio