El truco definitivo para llenarte el pelo de trencitas sin necesidad de gomas para sujetarlas está en TikTok

El truco definitivo para llenarte el pelo de trencitas sin necesidad de gomas para sujetarlas está en TikTok
Sin comentarios

TikTok es un poco inagotable de trucos e ideas beauty para innovar cada día del año con nuestros tutoriales de belleza. Hoy venimos con un tip para conseguir las trencitas de mechón favoritas de la generación Z, que no necesitan ni goma ni desenredar el pelo y que consiguen es efecto fade out que tanto vemos en Instagram y no sabíamos copiar hasta ahora.

Las trencitas mini han invadido todas las melenas. Las hemos visto en los mechones delanteros, pero también salpicando todo el cabello de las chicas más modernas. Ellas se sujetan estos peinados con esas gomitas diminutas, Gigi Hadid y Cristina Pedroche son el ejemplo. Pero últimamente hemos visto algunas en las que parece que las trenzas son parte de su pelo, no requieren sujeción y nos parecía magia.

Hemos descubierto que hay una forma de agarrarlas sin necesidad de laca, fijador de pelo o trucos de experta de belleza imposibles de emular. La clave está en no desenredarse el cabello, tomando un mechón y trenzándolo en el centro para que la trenza avance desde arriba y desde abajo. Al no haber pasado un peine previamente, el propio enredo de las puntas sirve como sujeción.

Esta tiktoker muestra en directo cómo conseguirlo, creando una trenza mini en su pelo y después haciendo ese twist para completar la trenza y que no se deshaga en la zona central. Sin embargo, si nuestro cabello es muy fino y se desenreda fácilmente siempre podemos poner un toquecito de laca o incluso spray de sal para ondas surferas, que mantiene mejor esa fijación del pelo. Bye bye a las gomas, las trenzas ahora nos salen solas.

Fotos | @dualipa, @martstips.

Temas
Inicio