Con estos glosses voluminizadores podemos presumir de labios más gruesos y sensuales sin recurrir a las inyecciones de ácido hialurónico
Belleza

Con estos glosses voluminizadores podemos presumir de labios más gruesos y sensuales sin recurrir a las inyecciones de ácido hialurónico

Los glosses tienen el poder, por sí mismos, de hacer que los labios parezcan más gruesos de los que realmente son gracias a ese efecto mojado y brillante. Sin embargo, también hay productos que incorporan ingredientes que son capaces de dar mayor grosor y volumen a nuestros labios y todo ello sin tener que recurrir a la medicina estética y a los pinchazos de ácido hialurónico.

Así, son dos las opciones de las que os vamos a hablar porque, además, son dos productos que he usado y que realmente me han sorprendido.

fenty beauty heat

Por un lado tenemos el Gloss Bomb Heat Universal Lip Luminizer + Plumper de Fenty Beauty con el que Rihanna nos ofrece un producto híbrido entre iluminación y volumen con un tono rojo precioso y una ligera sensación de calor suave que hace que los labios acaben teniendo un aspecto más voluminoso.

Este producto contiene una mezcla de ingredientes como el aceite de raíz de jengibre y el extracto de fruta de capsicum (pimienta), diseñados para conseguir unos labios innegablemente gruesos, a lo que se une la manteca de karité y la vitamina E que suavizan los labios y retienen la humedad para proporcionar un intenso brillo de aspecto húmedo.

Me encanta el tono que dejan y esa apariencia de que tenemos labios con más volumen y carnosos. Es realmente bonito y deja los labios súper suaves, como todos los de la marca, sin ser excesivamente pegajosa dado el tipo de producto. Su precio es de 18,99 euros.

Gloss Bomb Heat
Iluminador Y Relleno De Labios Universal
de Fenty Beauty

Gloss Bomb Heat Iluminador Y Relleno De Labios Universal de Fenty Beauty

buxom

Y, por otro lado, os tengo que hablar del Plump Shot™ Collagen-Infused Lip Serum de BUXOM, una marca que sabéis que nos encanta en Trendencias Belleza. 

Se trata de un producto que sin duda, sube el volumen de los labios, ¡vaya si se nota! Es un sérum que pasa por gloss sin color que da un ligero brillo a los labios mientras que, gracias a sus ingredientes voluminizadores como son el colágeno puro 100% vegano, tripéptidos y esferas rellenadoras de ácido hialurónico, consiguen que los labios se vean más gruesos con un efecto frío. 

Además contiene una combinación de aceite de Tsubaki, aguacate y jojoba, que ayudan a nutrir y acondicionar profundamente los labios y que podemos usar solo o encima de nuestro labial para dar un extra de volumen y un ligero brillo. 

Un súper fichaje con un precio de 21,95 euros.

Estos productos fueron facilitados para la prueba por BUXOM y Fenty Beauty by Rihanna. Puedes consultar nuestra política de relaciones con empresas para más información.

*Nota: algunos de los enlaces aquí publicados son de afiliados. A pesar de ello, ninguno de los artículos mencionados han sido propuestos ni por las marcas ni por las tiendas, siendo su introducción una decisión única del equipo de editores.

Fotos | @buxomcosmeticses

Temas
Inicio