Tras la línea de maquillaje y de cuidado de la piel, ahora Rihanna lanza su primer perfume con Fenty Beauty

Tras la línea de maquillaje y de cuidado de la piel, ahora Rihanna lanza su primer perfume con Fenty Beauty
Sin comentarios

Rihanna es imparable en todos los campos. Y es que no solo arrasa en el mundo de la música, sino que el de la belleza está totalmente rendido a sus pies (nosotras incluidas). Tal es así que tras cosechar éxito tras éxito en el mundo del maquillaje y del cuidado de la piel, ahora la de Barbados se lanza también al de la perfumería.

fenty beauty perfume

A pesar de que hace unos meses lo que más se rumoreaba en el mundillo beauty era que Rihanna iba a lanzar su propia marca de cuidado del cabello a la que llamaría Fenty Hair siguiendo la tradición, curiosamente lo que ha lanzado primero ha sido un perfume. 

 

Por el momento poco se sabe de este nuevo lanzamiento pero a través de sus redes sociales ya ha empezado la promoción y  una primera imagen (o sombra) es la que nos ha dejado ver en la cuenta oficial de Fenty Beauty donde nos anuncia que algo sensual, sexy y seguro de sí mismo está por llegar.

Bien es cierto que no es la primera vez que Rihanna apuesta por la perfumería ya que tenía una colección de 11 perfumes con la casa de fragancias Parlux, el primero de los cuales se lanzó en 2010. Así, podemos recordar algunos como Nude, Reb'l Fleur o Riri, pero ninguno de ellos estaba amparado por su propia marca, así que seguro que lleva 100% su sello personal.

Sin duda, lo estamos ya esperando como agua de mayo y nos come la curiosidad por saber qué mezcla de ingredientes han sido los escogidos por la cantante en esta nueva etapa.

Fotos | @fentybeauty

Temas
Inicio