Así es el nuevo exfoliante corporal con el que Rihanna quiere que presumamos de piel suave y bonita

Así es el nuevo exfoliante corporal con el que Rihanna quiere que presumamos de piel suave y bonita
Sin comentarios

Hoy os quiero hablar de uno de mis últimos descubrimientos beauty para el cuidado corporal con el que solo ha hecho falta un solo uso para caer rendida. Se trata del nuevo exfoliante corporal Buff Ryder de Fenty Skin que viene dispuesto a colarse de golpe y porrazo en nuestras vidas y neceseres.

fenty skin

Se trata, como os digo, de un exfoliante corporal de inspiración tropical, lo que se expresa sobre todo en su maravilloso aroma, dulce pero no empalagoso, sencillamente ideal. Pero es que además, es un producto que exfolia suavemente a la vez que acondiciona para suavizar, renovar y revelar una piel suave y sedosa. 

Como nos dicen desde la marca, está inspirado en las playas de la ciudad natal de Rihanna y contiene una mezcla de azúcar, sal y arena superfina a la que se suman aceites tropicales para un toque nutritivo. Contiene ingredientes de inspiración caribeña como la cereza de Barbados, el aceite de coco y las enzimas de granada, papaya y piña, que hacen que la fórmula de Buff Ryder sea el equilibrio ideal de exfoliantes suaves y eficaces.

fenty skin

Es un producto densito, pero que se desliza suavemente por la piel. De hecho, yo que no soy muy fan de los scrubs,  lo reconozco, pero ni siquiera los corporales, este me ha encantado porque sí, tiene grano, pero es muy suave, por lo que es respetuoso, a la vez que notas que te suaviza muchísimo la piel y la notas nutrida sin sensación de reseca, que para mí es básico.

Pero es que además,a pesar de que el grano es pequeño, se aclara muy bien, sin dejar rastros porque algunos exfoliantes hay que reconocer que te cuestan más aclararlos que aplicarlos, las cosas como son. No es el caso.

fenty skin

Una vez más, cabe señalar también que, como todos los productos de Fenty Skin, el envase de Buff Ryder es respetuoso con el medio ambiente ya que el tubo es reciclable y está fabricado con un 14% de material reciclado postconsumo. Además, la fórmula también es clean, vegana, sin gluten y cruelty- free.

fenty skin

En conclusión, tengo ante mí un exfoliante que es toda una experiencia sensoria: que empieza con el aroma que me alucina, que sigue con la textura ideal, suave y respetuosa con la piel, y acaba con una sensación súper agradable, dejando mi piel cargada de suavidad y nutrición, preparándola para cualquier tratamiento o baño de sol posterior.

Lo que os decía, un gran descubrimiento beauty para tener cerca. Su precio es de  28,99 euros.

Buff Ryder
Exfoliante Corporal
FENTY SKIN

Buff Ryder Exfoliante Corporal FENTY SKIN

*Nota: algunos de los enlaces aquí publicados son de afiliados. A pesar de ello, ninguno de los artículos mencionados han sido propuestos ni por las marcas ni por las tiendas, siendo su introducción una decisión única del equipo de editores.

Fotos | @fentyskin

Temas
Inicio