Descubrimos las últimas novedades de maquillaje en edición limitada de BUXOM: una paleta de sombras de ojos y glosses de lo más ideales

Descubrimos las últimas novedades de maquillaje en edición limitada de BUXOM: una paleta de sombras de ojos y glosses de lo más ideales
Sin comentarios

He de reconocer que desde que descubrí BUXOM me conquistó por completo. La marca de belleza estadounidense cuenta con joyas como la máscara de pestañas o los labiales, sobre todo en formato gloss que son realmente buenos. Pues bien, ahora que he probado las sombras no hago más que reafirmarme en la calidad de esta marca.

Así, hoy os quiero hablar de los últimos lanzamientos de la marca en edición limitada comenzando por la colección Vibe Island compuesta por una paleta de seis sombras de ojos infusionadas con la tecnología de un primer en los tonos más famosos y vendidos de BUXOM, más el colorete Wanderlust, un nuevo highlighter y los brillos labiales en nuevos tonos y en los favoritos de los fans con un toque tropical.

Img 3355

La paleta Tiki Bar Eye and Cheek es sencillamente ideal. Y es que contiene una variedad de tonos que nos permite hacer looks tanto para el día a día como mucho más potentes, con los que enfatizar la mirada y no pasar desapercibida. Además, tienen una muy buena calidad, se difuminan estupendamente, hasta por las manos menos profesionales, y son muy pigmentadas. 

Pero es que además contiene un colorete en rosa oscuro que es precioso (cuando esté un poco más morena, será mejor todavía porque ahora tengo que ir con mucho tiendo para no pasarme) y un iluminador con pequeña partícula brillante pero muy discreta, que es una maravilla y que me tiene loca. Vamos, una paleta que, desde que la tengo, está siempre cerquita y de la que estoy echando mano muy a menudo, os lo aseguro.

Img 3354

Además, he de reconocer que su packaging me da un buen rollo increíble porque es como que me trasladase a un chiringuito de la playa, así que es todo un fichaje por dentro y por fuera. Su precio es de 44,95 euros y se venden en exclusiva en Douglas.

Img 3358

Y luego tenemos los labiales  Full-On Plumping Lip Cream que se han lanzado en seis tonos (tres en edición limitada)  muy brillantes con un packaking inspirado en la puesta de sol. El que yo tengo es el tono Tulum-Tini (18,95 euros)  y es un gloss rojo precioso que, además, gracias a su exclusiva combinación de péptidos y ácido hialurónico característico de BUXOM potencia el volumen de los labios, sientes esa sensación de hormigueo que sí, hacen que estén más repulpantes a la vez que los hidrata.

Img 3652

Y ya que hablamos de labiales, os tengo que hablar de estos otros de la misma marca y que también ha lanzado en edición limitada. Son los BUXOM BFF Collection con cuatro nuevos tonos de los mismos Full-On  Plumping Lip Polish que son preciosos y perfectos para todas las ocasiones: dos tonos más rosas, uno más nude y otro más melocotón a cada cual más bonito y con ese efecto labios jugosos y más carnosos que les es propio. Mi favorito, sin lugar a dudas, es el Girlfriend que es el rosa más claro (con buena intensidad sobre labio). Su precio es de 18,95 euros.

Este producto fue facilitado para la prueba por BUXOM. Puedes consultar nuestra política de relaciones con empresas para más información.

Fotos | Trendencias

Temas
Inicio