Publicidad

Los maquillajes de los 90 vuelven en forma de los nuevos labiales nude de BUXOM que ya hemos probado

Los maquillajes de los 90 vuelven en forma de los nuevos labiales nude de BUXOM que ya hemos probado
Sin comentarios

Si decimos que la moda y los looks de belleza de los 90 están de plena tendencia, no le extraña nadie. Por la parte que nos toca hemos visto un resurgir de todos los peinados, de los maquillajes y complementos de la época por lo que no es de extrañar que las marcas pongan el foco en una década en la que muchas fuimos tiernas adolescentes.

Así, en BUXOM Cosmetics, la firma que este verano aterrizó en Douglas y nos conquistó por completo, ha traído de vuelta a nuestros labios los tonos más molones con sus nuevos labiales Full Force Plumping Lipsticks.

Se trata de una colección llamada ’90s Nudes Collection que incluye 6 nuevos tonos nude que son sencillamente perfectos porque aportan un color duradero con un precioso efecto satinado, y también con cierto efecto voluminizador.

Buxom Labiales Nude 2

Son los típicos labiales que con una sola pasada despliegan muchísimo color, muchísimo pigmento, por lo que saturan el labio fácilmente y con colores preciosísimos, no solo el packaging cargado de besos.

Además, tienen  forma de gota de su punta que ha sido especialmente diseñada para captar perfectamente la forma de los labios, con máxima precisión.ha sido diseñada para una nueva generación que nunca falla a la hora de hacerse notar.

Buxom Labiales Nude

De esta manera, se suman estos seis nuevos tonos a los ya existentes y que vienen a hacer las delicias de las seguidoras de la época y de los nude porque son tonos preciosos, desde los más oscuros a los más claros.

En cuanto a los tonos son Fly Girl (beige nude melocotón), Heartthrob (nude claro y cálido), Supermodel (rosa nude), Popstar (nude marrón canela), Dreamboat (toffee nude), Angel (nude marrón intenso). Personalmente, el tono Supermodel (el segundo empezando por arriba) me tiene loca y eso que es oscurito, pero es precioso.

Labiales Buxom

Labiales Buxom

Su precio es de 17,95 euros en Douglas y se venden también en algunas de sus tiendas físicas seleccionadas. En todo caso, no podemos olvidar lo que dice la Celebrity Makeup Artist de BUXOM Ash K. Holm, que dice "me siento mucho más segura de mí misma cuando llevo un labial en tono nude, es por eso que se ha convertido en una de mis señas de identidad en lo que a maquillaje se refiere. Esta fórmula es muy saturada, voluminosa y de larga duración, todo lo que necesitas para conseguir ese look de los 90, ahora todos mis tonos favorito están en una sola colección”.

La verdad, no podemos estar más de acuerdo.

Este producto fue facilitado para la prueba por BUXOM. Puedes consultar nuestra política de relaciones con empresas para más información.

Fotos | BUXOM y Trendencias

Temas

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios