Publicidad

Carla Barber se atreve con el maquillaje y lanza su primera línea de labiales voluminizadores: hablamos con ella y los probamos

Carla Barber se atreve con el maquillaje y lanza su primera línea de labiales voluminizadores: hablamos con ella y los probamos
Sin comentarios

Carla Barber no para. Con solo treinta años, la Miss España es licenciada en medicina, cuenta con tres clínicas propias y acaba de sacar a la venta su primer proyecto de maquillaje: ‘Lips Extreme’. Una colección de labiales voluminizadores desarrollada bajo el paraguas de You Are The Princess, la firma de accesorios de moda y cosmética.

Las barras de labios ya están arrasando. Saturaron la web de Carla el día se su lanzamiento y ya se han quedado sin existencias de dos de sus tonos. Prueba fehaciente del éxito de la doctora que, según nos afirma ella misma, es debido a su capacidad de haber hecho de la medicina estética algo accesible para todo el mundo comunicando de forma clara y directa.

Carla 7 Min

Por eso, tiene todo el sentido que los labiales en cuestión se caractericen por lograr un efecto volumen sin inyecciones ni cirugía. Parece obvio que su objetivo con ellos es acercar sus famosos retoques de labios al público general y, sobre todo, a todos aquellos que no se atreven con los pinchazos. Son capaces de conseguir de manera rápida y no invasiva, un aumento progresivo de la forma de los labios. Y lo hacen gracias a sus ingredientes activos (una pimienta específica) que provocan una inflamación controlada en los labios y una estimulación del riego sanguíneo que genera ese volumen al momento.

"Yo quería un labial que además de aportar color diera un toque de volumen en los labios, y creo que lo hemos conseguido".

A ella siempre le gustó mucho el maquillaje, "a raíz de hacer directos maquillándome siempre he pensado que me gustaría tener mi propia línea con las cosas y colores que me gustan". Lleva más de un año trabajando en los labiales y, a pesar de que debido al uso de mascarillas sanitarias haya bajado su demanda, considera que "siempre es buen momento para arreglarse y tener unos labios pintados, jugosos y bonitos".

Barber sabe de la preocupación por unos labios marcados, angulosos y con volumen. Algo que, asegura, es lo que más le piden en consulta. "Muchas veces nuestros pacientes vienen pidiendo una hidratación y acaban volviendo para conseguir más volumen. Da un toque muy sexy y forma parte del marco de la sonrisa". Y cree firmemente en el poder del aumento de labios. "Unos labios con mayor pigmentación y más carnosos siempre favorecen mucho".

Aunque si tuviera que dar un consejo de belleza, sería "tener unos hábitos saludables. En especial, no fumar y no tener una exposición prolongada al sol, que en términos de envejecimiento prematuro, es nuestro peor enemigo".

A nivel de demanda, y según nos afirma, a los labios le siguen el relleno de ojera y la rinomodelación, pero cree que en 2021 el tercio superior va a cobrar protagonismo debido al uso de mascarilla. Algo que puede indicar que lo siguiente sea una máscara de pestañas o un eyeliner. De momento, solo hemos conseguido sacarle que tendremos que esperar para saberlo, no ha negado tener intención de lanzar a la venta más productos próximamente.

Carla 5 Min

Los labiales están disponibles en ocho tonalidades diferentes. Desde el rojo más intenso, el llamado 'Definitive red’, hasta un discreto marrón chocolate 'The great brownie’, pasando por varios tipos de rosas como el ‘Marvelous pink’ o el ‘Sublime rose’ y los siempre favorecedores naranjas ‘Sumptuous orange’, ‘Exceptional ginger’, ‘Outstanding peach’. También dispone de una alternativa transparente efecto gloss que satura el color natural de los labios.

Y aunque no se decantó por uno cuando la preguntamos, en sus stories de Instagram hemos podido saber que ya tiene favoritos: una mezcla del 07 y 08.

Nuestra opinión tras probarlos

Es importante que antes de adquirir un labial de efecto voluminizador tengas en cuenta que se trata de un producto que pica. Estos de Carla difieren de otros porque el picor va notándose a medida que pasa el tiempo. Su picor no desaparece y eso significa que la fórmula está actuando.

El picor es soportable pero aún así, en el primer uso se aconseja hacer una aplicación parcial en el labio y esperar para poder valorar la reacción y sensibilidad. Puede haber pieles más sensibles que no los toleren. Una amiga que tiene piel clara y sensible con tendencia alérgica lo probó a la vez que yo y le picaba bastante más, por lo que no lo recomendaría para alguien de estas características.

Img 2423

Tienen una textura cremosa tipo gloss y un tapón/aplicador con esponja.

Img 2422 1 Opt

Con respecto al efecto, no es exagerado pero sí visible. Los labios se notan más carnosos. Es como cuando comemos algo picante o con sal que los irrita un poco y se hinchan. Es un efecto puntual, no algo que se note a largo plazo según los vayas utilizando. Y dura el tiempo que lo utilizas, cuando te retiras el producto, el efecto desaparece.

En cuanto al pigmento, hay algunos tonos más pigmentados como el 01, 05 o 07 y otros de acabado más glossy como el 03 o el 06.

Img 2421 04, 05, 06, 07, 03, 02 y 01

Como su creadora explica, puedes aplicar un poco para dar un tono jugoso y volumen a tus labios o aplicar más cantidad y tener un pigmento más intenso. A mí, personalmente, me gusta el efecto labio mordido que se consigue con los tonos más naturales como el 03 o usados debajo de un pintalabios a modo de prebase para conseguir el efecto volumen.

Lipsextreme Exceptional Ginger 19 95eur

Lips extreme voluminizador de labios Carla Barber 05 Excepcional Ginger de You are The Princess 19,95 euros.

Lipsextreme Definitive Red 19 95eur

Lips extreme voluminizador de labios Carla Barber 01 Definitive Red de You are The Princess 19,95 euros.

Lipsextreme Sumptuous Orange 19 95eur

Lips extreme voluminizador de labios Carla Barber 04 Sumptuous Orange de You are The Princess 19,95 euros.

Lipsextreme Marvelous Pink 19 95eur

Lips extreme voluminizador de labios Carla Barber 02 Marvelous Pink de You are The Princess 19,95 euros.

Lipsextreme The Great Brownie 19 95eur

Lips extreme voluminizador de labios Carla Barber 07 The Great Brownie de You are The Princess 19,95 euros.

Lipsextreme Sublime Rose 19 95eur

Lips extreme voluminizador de labios Carla Barber 03 Sublime Rose de You are The Princess 19,95 euros.

Fotos | You Are The Princess, Trendencias

Temas

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Inicio