Después de esperar muchos meses ya tenemos aquí los glosses más deseados de Maybelline

Después de esperar muchos meses ya tenemos aquí los glosses más deseados de Maybelline
Sin comentarios

No sabéis las ganas que tenía de que estos glosses se vendiesen en España, después de verlos durante meses por Instagram y enamorarme de unos cuantos tonos, por fin ya podemos probarlos o comprarlos. Se trata de los nuevos brillos de labios con ácido hialurónico de Maybelline, los Lifter Gloss, que además de embellecer los labios también los cuidan.

gloss

La fórmula de este brillo, mantiene los labios hidratadados y lisos gracias al ácido hialurónico, y aporta un efecto volumen, logrando un resultado de labios más carnosos. Su brillo es intenso, cristalino y tiene un acabado muy luminoso y sensual. Y qué decir de sus tonalidades tan bonitas, en la línea de los rosas, melocotonos o cobres.

 

Concretamente los tonos que forman esta línea son quince, una gran variedad de tonalidades, a cada cual más bonita, eso sí, no son todos los tonos los que podremos encontrar, pero algunos de los más bonitos sí.

 

Por ejemplo Amber, Topaz, Stone o Petal que forman parte de los que más gustan, los encontramos sin problema. Precio 7,99 euros.

Maybelline Lifter Gloss Plumping Hydrating Lip Gloss

Maybelline Lifter Gloss Plumping Hydrating Lip Gloss

Nota: algunos de los enlaces aquí publicados son de afiliados. A pesar de ello, ninguno de los artículos mencionados han sido propuestos ni por las marcas ni por las tiendas, siendo su introducción una decisión única del equipo de editores.

Fotos | Maybelline, @maybelline

Temas
Inicio