Cinco peinados fáciles y sencillos de última hora para estar perfectas esta Navidad recomendados por los expertos

Cinco peinados fáciles y sencillos de última hora para estar perfectas esta Navidad recomendados por los expertos
Sin comentarios

Todavía nos quedan días de celebración esta Navidad y, probablemente, ya se nos han ido agotando las ideas de peinados de tendencia para lucir. Por ello, hemos querido preguntar a los expertos unas cuantas opciones que sean muy fáciles, de última hora y que no nos requieran esfuerzo.

Así, hemos hablado con Kevin Briceño de la Peluquería Krown de Madrid, que sabe que lo que queremos es algo sencillo y siempre nos da muy buenas ideas para estar estupendas.

trenza

Por ello, la primera opción que nos da para las melenas largas es una trenza clásica que es un peinado perfecto para cualquier situación y que haríamos comenzamos cepillando bien el cabello y haciendo una raya en el medio (o a un lado, según preferencias y estilo). En la parte de detrás hay un poco de volumen, por lo que no hay que ajustar mucho la trenza. Se separa en tres el cabello y empezamos a cruzar por la parte izquierda.

Además, nos indica que podemos elegir hacer la trenza un poco más ligera, una trenza abierta con un toque boho-chic  y, si tenemos el cabello seco nos recomienda un serum, para conseguir el look perfecto.

BETER - Natural Fiber Cepillo Esqueleto Flexible

trenza moño

Por cierto, si a esa trenza le damos unas vueltas sobre sí misma, la podemos convertir en un moño precioso que solo tenemos que sujetar con un par de horquillas. El resultado es alucinante sin complicaciones. 

coleta alta

Otra de las apuestas de Kevin es una coleta muy alta. Las claves para hacerla bien son las que él mismo nos da: con el cabello limpio y seco, peinamos con un cepillo de pala y estiramos el cabello hacia la parte delantera del rostro. Sujetamos con una goma que no apriete excesivamente pero que no se suelte para no dañar el cabello. Si hay flequillo podemos usar horquillas para recogerlo hacia atrás. Podemos aplicar un poco de gel para hacer una coleta más pulida y alisar el cabello de una manera más consistente. Y si queremos, coger un mechón de cabello para recubrir la goma con el cabello y que quede más refinado.

coleta baja

Y si preferimos una coleta baja desenfadada, también tenemos las claves siendo una opción que favorece a casi todo el mundo. Solo tenemos que recoger el cabello en el lado que más nos favorezca y hacemos una coleta baja. Podemos elegir un coletero sencillo para que no quede demasiado apretado y cualquier otro accesorio que nos guste como un lazo, por ejemplo.

Lazo para el pelo negro para mujer con lazo de satén, color rojo, grandes lazos para el pelo, pinzas francesas, para mujeres, niñas

coleta baja

Luego, como nos dice, para las puntas podemos usar unas tenacillas para dar un poco de onda, esto le dará estilo y movimiento al peinado, haciéndolo más juvenil. Y si tenemos flequillo, podemos darle un poco de volumen. Alisamos hacia dentro los mechones laterales para resaltar el rostro, dándole un estilo desenfadado. Sin duda, un peinado muy al estilo de Doña Letizia con el que triunfar. 

ghd curve soft curl - Tenacilla profesional con barril de 32mm, ultra-zone

recogidos fiesta

Por último, nos propone una trenza en espiga sobre cabello semirecogido. En este caso partimos nuevamente del cabello limpio y bien seco, previamente hidratado, comenzamos cepillándolo bien y hacemos un semi
recogido muy alto con una goma.

Con el cabello que hemos dejado suelto, hacemos una trenza en espiga que siempre consigue un aspecto de cabello bien peinado. Es importante que no queden pequeños mechones sueltos ni efecto frizz en el cabello. Se le pueden añadir unas bonitas horquillas o pasadores pequeños para darle un estilo
más elegante.

Otras ofertas interesantes

Nota: algunos de los enlaces de este artículo son afiliados y pueden reportar un beneficio a Trendencias

Fotos | Gtres y @invitada_perfecta

En Trendencias | Estas son las tendencias en mechas que más veremos en 2023 según los expertos

En Trendencias | Estas son las tendencias en maquillaje que triunfan este otoño-invierno 2023: delineadores, sombras de ojos y labiales

Temas
Inicio