Cinco peinados con los que ha triunfado la reina Letizia este año y nosotras podemos hacer lo mismo en Nochevieja

Cinco peinados con los que ha triunfado la reina Letizia este año y nosotras podemos hacer lo mismo en Nochevieja
Sin comentarios

Si pensamos en peinados de las royals para inpirarnos, a buen seguro que el estilo capilar de la reina Letizia no va a faltar. Porque ella sabe como nadie dejarnos un montón de looks beauty a cada cual más bonito, y son sus peinados los que más halagos se llevan.

Así que, para terminar el año y coger ideas capilares para celebrar la Nochevieja con un peinado maravilloso, hemos querido seleccionar cinco peinados con los que ha triunfado este año Letizia y que sin duda nos hará brillar también a nosotras.

Recogido hacia atrás

Dl U522672 032

Este año hemos podido ver como los recogidos de altura media han formado parte de muchos peinados de Letizia. Estos recogidos son muy elegantes, y en parte se debe a que se asemejan al clásico moño bailarina que tanto le gusta a la reina. En este caso, estamos hablando de un recogido que se realiza enroscando mechones hacia atrás, que son los que forman el moño, y se marca un tupé que ayuda a ganar volumen.

Moño trenzado

Dl U513681 038b

Los moños trenzados tampoco han faltado en el repertorio capilar de la reina. Uno de los más bonitos es este recogido trenzado con efecto plano, que tiene un aire relajado, y el cabello ha sido previamente texturizado con suaves ondas.

Recogido messy

Dl U520292 015

Entre los recogidos messy de este año, nos quedamos con este que tiene un acabado desenfadado sin perder elegancia. El moño está hecho a base de nudos y mechones sueltos y en la zona de la frente el cabello va ladeado con raya a un lado. Para conseguir el mismo resultado es mucho mejor si el cabello está limpio y no fijar demasiado con productos.

Coleta baja con puntas marcadas

Dl U520197 002

Cada vez más las coletas también forman parte del estilo de Letizia, como es el caso de esta coleta baja que se caractriza por ser muy sencilla pero igualmente elegante. La clave está en realizar una coleta a la altura de la nuca sin que sea demasiado tirante, y para que tenga ese punto más especial se deben marcar las puntas con tenacillas y por supuesto tapar la goma con un mechón del propio pelo.

Coleta y tupé

Dl U514022 028

Otra coleta con la que ha triunfado este año la reina, ha sido sin duda esta coleta de altura media que ha acompañado con un tupé. Un estilo que gustó mucho y con el que Letizia consiguió proyectar una imagen mucho más moderna y atrevida.

Fotos | Gtres

En Trendencias | Estos son los siete cortes de pelo corto que serán tendencia durante todo el 2023

En Trendencias | Rubio ceniza: qué tonos usar para conseguirlo, consejos y recomendaciones

Temas
Inicio