Siete peinados maravillosos para celebrar la Nochevieja y no lucir lo de siempre

Siete peinados maravillosos para celebrar la Nochevieja y no lucir lo de siempre
Sin comentarios

A pocos días de terminar el año y celebrar la Nochevieja, imaginamos que más o menos ya sabrás el look que quieres lucir, aunque puede que aún no te hayas decicido con el peinado, porque a decir verdad, muchas veces dejamos estos detalles para el final.

Así que, para hacer esta tarea mucho más fácil, y depués de haber visto peinados maravillosos con ondas, peinados fáciles con diadema o recogidos que quitan años, también nos hemos querido centrar en peinados diferentes y molones que nos sacan un poco de nuestra zona de confort. Desde trenzas, moñetes a recogidos estructurados.

Trenza diadema

 

A pesar de que hay muchos recogidos para las melenas cortas, a veces parece que pensamos que no hay muchas opciones, pero lo cierto es que es todo lo contrario. Hoy os traemos un buen ejemplo de como lucir una melena bob suelta y a la vez lucir un recogido. Se trata de una trenza hecha de raíz a modo de diadema y el trenzado continúa por detrás de las orejas para ese efecto escondido.

Trenza effortless

 

Los peinados effortless nos gustan en todas sus versiones y cuando se trata de trenzas largas y románticas, solo podemos decir que nos encantan. El truco está en hacer una trenza floja desde arriba, con mechones imperfectos que se entremezclan con nudos y mechones de diferentes tamaños. Para ganar más volumen lo ideal es texturizar el pelo previamente y cardar la melena.

Trenza espiga antiaging

 

Y de una trenza relajada a otra completamente diferente. En este caso es una trenza-coleta alta y tirante (no olvidemos el efecto lifting) con forma de espiga, que es una trenza muy bonita y sofisticada. Además, podemos observar como se le ha dado más volumen a la trenza espiga en la parte alta, dejando el cabello más flojo, y luego la trenza se ha compactado más hasta el final.

Dos moños sofisticados

 

El encanto de este recogido es que juega con diferente texturas y formas. Por un lado podemos pensar que se trata de un moño alto y perfectamente pulido, pero en realidad es un recogido con partes de pelo fijadas y otras con un estilo menos perfecto. Al igual que tampoco se trata de un solo moño sino de dos, uno de estilo top knot y otro moño de altura media de forma anudada.

Recogido estructurado

 

Sabemos que este tipo de recogidos no son los más fáciles de hacer, pero si tenemos la suerte de que alguien nos eche una mano, entonces luciremos un recogido estructurado maravilloso. El cabello se divide en dos secciones para lograr la raya horizontal, y parte del cabello que sale desde la frente se peina hacia atrás para sujetarse en el moño bailarina.

Recogido superpuesto

 

Algo parecido sucede con el siguiente recogido, que es una monada pero mejor si nos ayudan a realizarlo. El cabello se separa en diferentes mechones que se peinan de manera que queden perfectamente pulidos y planos, y se van superponiendo y sujetando en la parte baja de la cabeza con horquillas que quedan a la vista. ¿Puede ser más ideal?

Dos moñetes dosmileros

 

Los dos moños altos y con las puntas fijadas de estilo dosmilero siguen estando entren nosotros. Son tan divertidos y monos que siempre nos parecen una buena opción. Además, aportan un toque fresco a cualquier look, y al recoger el cabello en alto tienen ese efecto de cuello más largo y estilizado.

Fotos |hungvanngo @owengould, @peterluxhair

En Trendencias | Estos son los siete cortes de pelo corto que serán tendencia durante todo el 2023

En Trendencias | Rubio ceniza: qué tonos usar para conseguirlo, consejos y recomendaciones

Temas
Inicio