Cinco recogidos que quitan años y son guays para lucir un pelo con mucho estilo durante las fiestas

Cinco recogidos que quitan años y son guays para lucir un pelo con mucho estilo durante las fiestas
Sin comentarios

Ahora que nos quedan por delante un montón de fiestas, lo que más nos apetece es dar un toque diferente a nuestro pelo, ya que nos encontramos en ese punto de buscar peinados molones con los que potenciar nuestros looks y al poder ser que nos hagan ver joviales.

Por un lado, tenemos súper claro que los recogidos triunfan e incluso el moño más sencillo y clásico. Pero por otro lado, lo que queremos es algo diferente y salir de nuestra zona de confort. Por eso, en esta ocasión hemos buscado cinco peinados con los que sentirnos súper guapas y nos aporten un plus de estilazo.

 

Este es uno de los recogidos de inspiración dosmilera que más hemos visto durante este año, y nos encanta porque conjuga un moño bailarina con dos mechones trenzados enmarcando el rostro. El resultado es fresco y atractivo, y para salir de fiesta es una opción a tener muy en cuenta.

Una coleta anudada

 

No pierdan de vista el original recogido de Olivia Palermo. Es ideal para lucir el cabello recogido de una forma diferente y muy atractiva. Por delante parece un sencillo recogido con algunos mechones sueltos, pero por detrás es una coleta que se anuda sobre sí misma y se deja floja para que se aprecie bien toda la estructura del recogido. Las horquillas serán básicas para que el resultado dure intacto lo que haga falta.

Efecto mojado y marcando ondas

 

Ha sido ver este recogido de Camila Cabello y rápidamente nos hemos trasladado a los años 90, donde los recogidos tenían este estilo alto y desenfadado a lo Pretty Woman. En el caso de Camila su versión es con efecto mojado para marcar las ondas y lograr un resultado más realajado. Para conseguirlo solo hay que trabajar previamente el cabello con rizador y pulverizar un spray con resultado húmedo.

Moño italiano

 

Este recogido es mucho más que un moño italiano. Tiene la base del famoso moño italiano pero en una versión mucho más moderna. Por un lado el acabado es wet y por otro lado se enmarca el rostro con un mechón de pelo súper grueso, que va ladeado y se levanta con una suave onda desde la raíz. Así se logra un rollo más moderno y sofisticado.

Flequillo y cardado

 

El flequillo cortina es muy sensual y queda genial con un montón de peinados, además de que resta años. Como este recogido relajado con forma de nudo, que va acompañado de un cardado que aporta volumen y ese toque setentero tan atractivo. Cardar con un peine fijo y fijar con laca será la clave.

Fotos |@lauraescanes, @oliviapalermo, @camila_cabello, @pablomaciasr, @camilacoelho, @kyleeheathhair

En Trendencias | Estos son los siete cortes de pelo corto que serán tendencia durante todo el 2023

En Trendencias | Tendencias en colores de pelo que más veremos y desearemos en el 2023

Temas
Inicio