Olivia Palermo tiene el peinado más socorrido y antiedad que es un básico entre las más elegantes

Olivia Palermo tiene el peinado más socorrido y antiedad que es un básico entre las más elegantes
Sin comentarios

Después de enamorarnos de la coleta de Olivia Palermo y que sin duda vamos a rescatar para estas fiestas. Ahora la influencer nos vuelve a conquistar con un recogido que nos viene de perlas de cara a las Navidades. Lo mejor de esta propuesta es que no requiere de demasiadas complicaciones y encima es el clásico peinado que siempre triunfa.

Es un recogido bailarina con efecto mojado peinado hacia atrás. En este caso no se trata de un recogido con acabado pulido, sino que se marcan los mechones del cabello como si se hubiese peinado con un peine de púas anchas y tampoco el cabello queda demasiado pegado a la cabeza, sino que en la zona de la coronilla tiene volumen, lo que le hace mucho más estiloso. El moño en sí es bajo y con proyección hacia atrás, que recuerda bastante al típico moño castaña.

Peine Mechas Fussy

Horquillas con Bolita Walkiria

 

El acabado del peinado es ultra brillante, y aunque se trata de un recogido sencillo y fácil de hacer, es de esos que no pasan desapercibidos porque a la vez es ultra elegante y favorecedor. Además, es una buena elección para quienes buscan peinados que rejuvenecen, ya que con este recogido el cuello se ve estilizado y las facciones se definen gracias al efecto lifting que tienen este tipo de peinados.

Studio Line Pure Wet L´Oreal

Algunos de los enlaces de este artículo son afiliados y pueden reportar un beneficio a Trendencias.

Foto | Gtres, @oliviapalermo

En Trendencias | Estos son los siete cortes de pelo corto que serán tendencia durante todo el 2023

En Trendencias | Tendencias en colores de pelo que más veremos y desearemos en el 2023

Temas
Inicio