Con estos peinados que rejuvenecen te dirán que tienes el guapo subido

Con estos peinados que rejuvenecen te dirán que tienes el guapo subido
Sin comentarios

Lo sabemos, la forma en que nos peinamos puede aportarnos años y restarnos frescura, al igual que hay otros peinados que tienen un efecto rejuvenecedor. Nos referimos a esos peinados que favorecen de manera inmediata, que te hacen ver con el guapo subido y oye, a eso no le vamos a decir que no. Para ello, hemos buscado diferentes opciones, tanto para lucir el cabello recogido como para las que prefieren las melenas.

Bob liso

Dl U508323 004

Una melena short bob es tan versátil que también da mucho juego a la hora de peinarla. Si por sí misma la media melena ya es un estilo capilar que consigue rejuvenecer, podemos restar aún más años según la peinemos. Un buen ejemplo lo tenemos en Naomi Watts que logra verse más joven y con una imagen fresca cuando opta por dejar su short bob liso pero sin perder volumen.

Trenza y lazo

 

Comenzamos con una de nuestras opciones favoritas, que son las trenzas ya que nos parece que una bonita trenza es uno de los peinados más rejuvencedores. Una de las opciones que más nos gusta y que hemos visto recientemente a Olivia Palermo, es la trenza con forma de espiga y adornada con un lazo negro en la base. El resultado ultra favorecedor y elegante.

Recogido con mechones sueltos

 

Lo tenemos claro, los mechones sueltos tienen un efecto rejuvenecedor impresionante. Por eso quedan genial tanto con coletas como con recogidos. Entre sus virtudes, está la de enmarcar las facciones y si encima lucimos los mechones delanteros con las mechas money piece, entonces también lograremos iluminar el rostro.

Coleta de altura media

Dl U514022 028

Y qué decir de las coletas, son probablemente el peinado que más rejuvenece y podemos jugar con el efecto lifting. Las que mejor sientan son las de altura media que ganan en movimiento y estilizan el cuello. Se puede lucir lisa o con las puntas marcadas como hace Letizia para darle un toque más sofisticado. En el caso de la reina, su coleta ha sido peinada hacia atrás con volumen pero este tipo de coleta también queda ideal con flequillo cortina como hace Jennifer López.

Raya a un lado

Dl U516862 071

Así es,  lucir la raya a un lado rejuvenece, y no lo decimos solo porque nos encante, sino porque este tipo de raya ladeada aporta volumen en la zona alta de la cabeza, un efecto óptico que resta años como por arte de magia. Y queda igual de bien en melenas como en recogidos.

Raíces pulidas

Dl U518467 002

Otro peinado que funciona estupendamente a la hora de quitar años, es la melena pulida en la raíces y que pasa por detrás de la orejas. Es un tipo de peinado estiloso, por algo muchas celebrities lo eligen para pisar la alfombra roja, y además, despeja el rostro sin necesidad de echar el pelo hacia atrás (que pone años) y dulcifica las facciones.

En Trendencias | Rubio ceniza: qué tonos usar para conseguirlo, consejos y recomendaciones

Fotos | Gtres, @oliviapalermo, @rebekahforecast

Temas
Inicio