Publicidad

Moño bajo y raya a un lado: así ha sido la propuesta de Kristen Bell para los Premios Emmy 2019

Moño bajo y raya a un lado: así ha sido la propuesta de Kristen Bell para los Premios Emmy 2019
Sin comentarios

Publicidad

Publicidad

La 71 edición de los Premios Emmy 2019 ha reunido a un buen número de rostros conocidos de la industria del cine y la televisión, y entre todos ellos Kristen Bell nos ha conquistado con su presencia. Con un colorido look firmado por Dior, su maquillaje y su peinado han demostrado que lo clásico y sencillo es perfecto para este tipo de eventos. 

La sencillez (y el acierto) de un moño bajo

Con la raya a un lado y la melena con efecto mojado, la actriz la ha recogido en un moño bajo en forma de caracola. Este tipo de peinados no sorprende por su originalidad pero su versatilidad hace que case con todo tipo de prendas. El peluquero encargado de este resultado ha sido Davy Newkirk, quien ha peinado a celebrities de la talla de Scarlett Johansson, Jessica Alba o Khloé Kardashian. 

Kristen Bell Maquillaje Emmy 2019 03

Maquillaje a conjunto con el estilismo

Siguiendo los colores de su vestido, su maquillaje firmado por Dior se ha decantado por vestir sus ojos con un tono rosado, enfatizando su mirada con unas pronunciadas y tupidas pestañas negras. Los ojos se maquillaron con los tonos neutros de la paleta Dior Backstage Eye Palette en tono 001, y se resaltaron con un clásico trazo de eyeliner negro Diorshow On Stage Liner. Tras rizar las pestañas de Kristen con el nuevo rizador Dior Backstage Lash Curler, Simone terminó con varias capas de máscara de pestañas negra Diorshow Pump’n Volume.

 

Para la ocasión, la maquilladora Simone A. Siegl escogió la base de maquillaje Dior Backstage Foundation (resistente al calor y a los focos) y la mezcló con el iluminador líquido para cara y cuerpo Dior Backstage Face and Body Glow. Le añadió un toque adicional de iluminador con la paleta Dior Backstage Face Glow Palette en puntos estratégicos -y así captar las luces de los focos-.

 

En los labios, la actriz llevó el labial líquido Rouge Dior Ultra Care nº639, un discreto tono beige rosado que añade aún más luminosidad a su look de maquillaje.

Una manicura de lo más clásica

Para qué optar por tonalidades extravagantes si lo clásico siempre funciona. He aquí lo que ha pensado Tom Bachik, el artista detrás de la manicura de la actriz que se ha decantado por un color rojo de Chanel. 

Kristen Bell Maquillaje Emmy 2019 01

¿Qué os parece el estilismo final?

Fotos | Instagram @tombachik, @davynewkirk, @simonesiegl

Temas

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir