Jennifer Lopez luce la coleta con flequillo más rejuvenecedora y así la podemos copiar

Jennifer Lopez luce la coleta con flequillo más rejuvenecedora y así la podemos copiar
Sin comentarios

Durante estos días Jennifer Lopez nos está dejando unos looks increíbles por París a la vez que celebra su luna de miel con Ben Affleck. Pero más allá de sus outfits maravillosos, nos hemos fijado en uno de los peinados que ha lucido la cantante, nos estamos refiriendo a su coleta con flequillo abierto, que es ultra rejuvenecedora y muy chic.

Muchas veces, no nos damos cuenta de que hay peinados que son tan sencillos como increíblemente favorecedores, y un buen ejemplo lo tenemos en la coleta de J.Lo, que nos ha hecho desear más que nunca el flequillo cortina. Y es que, justamente el flequillo con el que ha acompañado su coleta, es la clave de que el resultado sea tan apetecible.

Dl U515287 001

La coleta en sí, es una coleta hecha a una altura media, para la cual previamente se ha trabajado el cabello, texturizando y ahuecando, así se ha creado ese ligero efecto de volumen en la coronilla. Y para rematar el peinado, se ha apostado por un flequillo largo y abierto que enmarca las facciones como el mejor hair contouring.

Dl U515287 006

Lo que más nos gusta de este flequillo, es ese aire fresco y rejuvenecedor que transmite, por eso es el flequillo largo y abierto favorito de muchas celebrities y el elegido por quienes quieren lanzarse con el flequillo por primera vez; ya que es menos arriesgado que otros y se fusiona genial cuando queremos llevar melena. Además ese rollo de años 70 que transmite hace que sea aún más interesante.

Pero si eres de las que no tiene flequillo y te encantaría probar este estilo, entonces lo que te recomendamos es que apuestes por un flequillo postizo, como a los que recurren las celebrities cuando quieren un cambio de look temporal.

14cm SEGO Flequillo Postizo Ligero Pelo Natural Clip

FESHFEN Flequillo Postizo Pelo Natural, Humano

Flequillos Postizos, BARSDAR 100% pelo Natural Humano Flequillo Clip

LUPU-pelo sintético para mujer, flequillo, pinzas de pelo corto, negro Natural, Color sólido

Flequillo de aire con Clip para niñas, flecos falsos finos, flequillo Natural, flequillo sintético, accesorios invisibles naturales de 4 colores

Algunos de los enlaces de este artículo son afiliados y pueden reportar un beneficio a Trendencias.

Fotos | Gtres, Amazon, AliExpress

Temas
Inicio