María Pedraza nos conquista en la alfombra roja de los Fotogramas de Plata 2022 con un maxi delineado de ojos y un flequillo postizo ideal

María Pedraza nos conquista en la alfombra roja de los Fotogramas de Plata 2022 con un maxi delineado de ojos y un flequillo postizo ideal
Sin comentarios

María Pedraza lo ha vuelto a hacer: ha vuelto a conseguir que nos quitemos el sombrero con su estilo en la alfombra roja. Esta vez ha sido gracias al outfit que ha lucido en los Premios Fotograma de Plata 2022, donde ha pisado fuerte con un minivestido negro de Pedro del Hierro cargado de brillos y un look de belleza de diez.

Maria Pedraza Fotogramas De Plata 2022

La actriz ha apostado por una coleta baja y un flequillo pero de esos que tienen truco. Y es que se trataba de un flequillo postizo y unas extensiones con las que han alargado ese bob tan ideal que ahora luce. Además, cabe resaltar la fantástica textura conseguida en el peinado que ha sido gracias a los productos de Goldwell.

 

En cuanto a su maquillaje, el artista Iván Gómez ha vuelto a deleitarnos con un delineado de ojos muy maxi, de esos que solo él sabe hacer y con los que nos conquista siempre. Y es que tiene la capacidad de alargar la mirada, enfatizarla y, a la vez, no perder ni una pizca de naturalidad. 

Vamos, un acierto absoluto de look con el que, un a vez más, María Pedraza ha hecho que nos quitemos el sombrero. 

Fotos | Gtres e @ivangomez

Temas
Inicio