Estos son los mejores looks de belleza del Festival de Málaga de toda la semana
Belleza

Estos son los mejores looks de belleza del Festival de Málaga de toda la semana

A falta de la alfombra roja que pondrá el broche final al Festival de Málaga 2022, son muchos los looks de belleza que hemos podido ver estos días y que, sin duda, nos han encantado. Por ello, hemos querido recopilar los que son los mejores de estos últimos días.

Marta Hazas

La actriz nos ha dejado varios looks de belleza con los que nos hemos quitado el sombrero. Y es que la apuesta ha sido por salir de lo convencional y de la zona de confort descubriéndonos verdaderas maravillas.

 

Como este maquillaje de Roberto Siguero firmado por Lancôme que es  una fantasía combinando el strass, las sombras de diferentes colores y una coleta bubble ideal. Un diez.

Festival De Malaga 2022 29

Pero ahí no terminan sus looks, porque qué nos decís de esa coleta con horquillas blancas. Una idea genial de cara a la primavera verano.

Olivia Baglivi

La actriz ha sido de las que nos ha dejado también grandes momentos de belleza en esta alfombra roja, desde los delineados geométricos a los labios azules obra de Iván Gómez a cada cual mejor.

 

 

Y todo ello sin olvidar este momento en el que el strass se volvió protagonista absoluto de todo el look y brilló con luz propia.

Festival De Malaga 2022 38

Blanca Suárez

Otro gran momento nos lo dejó Blanca Suárez con un maquillaje donde también el strass fue el que captó toda la atención. Un delineado precioso y muy elegante obra de Natalia Belda.

Festival De Malaga 2022 18
Festival De Malaga 2022 19
Sergio Borondo

María Pedraza

Sin duda, María ha sido una de las grandes protagonista de esta edición y nos ha dejado dos grandes looks: Uno con un recogido con tupé muy años 80 y una maxi peluca con un delineado de ojos verde que resalta más sus ojos también obra de Iván Gómez.

Festival De Malaga 2022 32
Festival De Malaga 2022 19

 

Ana Rujas

Sin duda, el maquillaje de Ana Rujas no ha pasado desapercibido a nuestros ojos de beauty adictas. Ha sido creado por Raquel Álvarez para Chanel y nos parece genial para copiar.

 

Milena Smith

Y no podíamos menos que terminar con ella, con Milena Smith que nos ha dejado también dos momentazos beauty con unos labios vamp ideales y un delineado rojizo obra de Rebeca T. Figueroa con productos de Givenchy.

 

 

Fotos | Gtres, @martahazas, @ivangomez, @oliviabaglivi, @raquelalvarezdiaz_, @rebecatfigueroa

Temas
Inicio