De Blanca Suárez a las chicas de Élite: repasamos los mejores looks de belleza de la alfombra roja del Festival de Málaga 2022
Belleza

De Blanca Suárez a las chicas de Élite: repasamos los mejores looks de belleza de la alfombra roja del Festival de Málaga 2022

Ayer por la noche la edición número 25 del Festival de Málaga volvió a extender su alfombra roja para dar la bienvenida a algunas de las estrellas más destacadas de este momento entre las que se encontraba Blanca Suárez a la que ya vimos por la mañana totalmente despampanante, a otras como las nuevas generaciones de la serie Élite que sigue estando en el top televisivo.

Así, como no podía ser de otra manera, queremos hacer un repaso a los mejores looks de belleza que nos ha dejado esta segunda jornada con detalles realmente increíbles.

Blanca Suárez

Festival De Malaga 2022 10 Min 1

Nuevamente ha sido Natalia Belda quien ha creado este espectacular maquillaje para Guerlain que se basa en un juego de tonos “segunda piel” con un golpe de efecto de strass: “Decidimos mantener piel y ojos prácticamente al natural, pero con un eyeliner gráfico a base de strass único. Buscamos un maquillaje que fuera sencillo a la vez que impactante, para lo que apostamos por el nude con un golpe de impacto: el eyeliner flotante de strass, con un punto de luz en el párpado inferior, casi junto al lagrimal”.

Festival Malaga8863 Copia Min 2
Sergio Borondo

Y vaya si lo consiguieron ya que el resultado es impresionante donde el secreto de la piel fue el nuevo Terracotta Light en tono Bronze Light 03 (38,75 euros) en la tez y en los ojos a modo de sombra, acompañado del labial Rouge G Velvet, un suave mate, en el tono 360 Milky Beige (28,95 euros).

Polvos Bronceadores Terracotta Light Guerlain

Polvos Bronceadores Terracotta Light Guerlain

Martina Cariddi

Festival De Malaga 2022 Min 1

Martina Cariddi fue una de las chicas de élite que más nos sorprendió en esta alfombra roja gracias a unas sombras amarillas en contraste con el tono azul de la línea inferior de las pestañas. Un maquillaje de Paula Soroa usando productos de Givenchy.

Georgina Amorós

Festival De Malaga 2022 11 Min 1

Raquel Álvarez Díaz fue la encargada de crear este look de la actriz de Élite que nos encantó con una clara inspiración en los años 2000 con una melena ultralisa con extensiones de Extensionmania y un ahumado en tonos grises muy evocador y que vuelve con mucha fuerza.. 

 

Valentina Zenere

Festival De Malaga 2022 3 Min

Espectacular Valentina Zenere con un maquillaje muy sencillo pero con una maxi trenza efecto mojado que nos ha conquistado por completo.

Claudia Salas

Dl U507957 066 Min

Con un look creado por Cristina Salas, la actriz triunfó en esta alfombra roja con un maquillaje de ojos absolutamente magnético.

Adriana Torrebejano

Festival De Malaga 2022 5 Min

Por supuesto, también teníamos que hablar del maquillaje y, sobre todo, del peinado de Adriana Torrebejano. Pablo Macías ha creado este makeup cargado de luz con productos de Dior y este peinado con una larguísima coleta baja muy pulida y con ese detalle del strass que le da un toque muy festivo.

Festival De Malaga 2022 6 Min

Blanca Romero

Festival De Malaga 2022 8 Min 1

Sin duda, el peinado efecto wet de Blanca Romero ha sido todo un acierto gracias, también a Pablo Macías. 

Clara Alvarado

Festival De Malaga 2022 7 Min

Y terminamos con Clara Alvarado y su delineado en un tono naranja neón que es toda una inspiración de cara a la primavera verano obra de Álvaro Sánchez.

Fotos | Gtres, Sergio Borondo y @raquelalvarezdiaz_

Temas
Inicio