María Pedraza ilumina su melena con mechas estratégicas en toda la capa inferior y logra un resultado muy natural

María Pedraza ilumina su melena con mechas estratégicas en toda la capa inferior y logra un resultado muy natural
Sin comentarios

Hace unos días os contábamos que para iluminar el cabello no había como recurrir a las mechas, y ahora un buen ejemplo lo tenemos en el nuevo look capilar de María Pedraza, que se ha sumado a la tendencia de las mechas 'chunky' pero no de cualquier manera, sino muy estratégicas.

Las chunky highlights se caracterizan por ser mechas anchas, normalmente rubias y bastante claras, creando un contraste con la base del cabello, sí muy noventeras ellas (hola Geri Halliwell). Y si bien es cierto, que donde más arrasan es en los mechones frontales, María se ha decantado por realizarlas en toda la capa inferior del cabello, una tendencia que ya hemos visto a celebrities como Dua Lipa o Aitana.

maria pedraza

Así nuestra protagonista, ha logrado iluminar por completo su melena castaña y a la vez un resultado mucho más natural, porque al quedar "ocultas" solo se ven con el movimiento del cabello o cuando se realiza algún peinado alto, por eso molan y mucho.

maria pedraza

Y lo mejor de realizarlas en las capas inferiores, es que requieren de poco mantenimiento, ya que se integran tan bién con el resto del pelo, que no se aprecia la raíz.

Maria Pedraza

Pero como hemos podido ver en las últimas horas, María ha querido ir un paso más allá y ahora se ha decantado también por las mechas rosas de diferentes intensidades, entremezcladas junto con la rubias, un rollo más pop y juvenil. 

Maria

Eso sí, estas ya no quedan ocultas, sino todo lo contrario, realizadas de medios a puntas sobre la larga melena que luce la actriz.

Foto | @mariapedraza

Temas
Inicio