Esta colonia hecha en España y con olor a cítricos es súper fresca y nos encanta para las vacaciones de verano

Esta colonia hecha en España y con olor a cítricos es súper fresca y nos encanta para las vacaciones de verano
1 Comentario

Los perfumes frescos y chispeantes son la gran apuesta del verano, se vuelven prácticamente adictivos. Las notas cítricas, soleadas y refrescantes nos llenan de energía y a la vez nos trasladan a nuestros recuerdos de otros veranos, que sin duda son de nuestros favoritos.

Por este motivo, nos podemos pasar horas (sí muchas) en busca de nuevos perfumes veraniegos que nos acompañen durante los días de vacaciones; y uno de nuestros últimos descubrimientos, ha sido la fragancia Pura Vida de Vicotorio & Lucchino, que pertenece a la línea de Aguas Esenciales que tienen la firma.

vl

Esta línea de aguas se caracteriza por ser fragancias frescas y ligeras que tienen el poder de transformar el estado de ánimo. Y concretamente Pura Vida, aporta vitalidad y optimismo gracias a sus notas estimulantes como el jengibre, la freesia y el aceite esencial natural de bergamota. Sin duda un chute de energía que embriaga todos los sentidos y del que podemos disfrutar en cualquier momento porque no es nada pesado ni cargante.

Agua Esenciales Pura Vida

Esta fragancia cuenta con más del 96% de ingredientes de origen natural y es de la familia olfativa cítrico-musk por lo que estamos hablando de un agua de colonia fresca donde el limón hace su gran presencia en las notas de salida junto con la bergamota y el enebro para dar paso a las notas corazón que son el jenjibre y florales y para finalizar con notas más cálidas como el musk.

El packaging también invita a la tranquilidad y el bienestar, gracias a las líneas minimalistas y sencillas. En cuanto a su formato, es otro de los puntos que nos gusta, es de 250 ml por lo que su tamaño está genial para disfrutar a tope. Su precio 14,95 euros.

Aguas Esenciales Pura Vida Victorio & Lucchino

Algunos de los enlaces de este artículo son afiliados y pueden reportar un beneficio a Trendencias

Foto | Mango

Temas
Inicio