Tenemos los perfumes veraniegos que desearás que te acompañen durante tus vacaciones

Tenemos los perfumes veraniegos que desearás que te acompañen durante tus vacaciones
Sin comentarios

Llega el buen tiempo y nos apetece muchísimo descubrir nuevos aromas que nos acompañen durante los días de verano. Dejar un poco atrás los perfumes más intensos para dar paso a notas más refrescantes y soleadas, de esas que dan alegría y se mezclan genial con la piel bronceada. Así que, estos perfumes que hemos seleccionado, son perfectos para después de un día de playa y disfrutar de una sensual noche de verano.

Nina Soleil Eau De Toilette Edicion Limitada

-Nina Soleil Eau de Toilette de Nina Ricci, un nuevo perfume dulce y delicado que junta la mandarina, la vainila con la bergamota para que el dulzor se mezcle con el frescor. El resultado es un aroma dulce y fresco con toques empolvados muy sensuales y apetecible. Precio 41,84 euros.

Nina Soleil Eau de Toilette Edición Limitada Nina Ricci

Nina Soleil Eau de Toilette Edición Limitada Nina Ricci

chanel

-Paris-Paris Chanel, esta nuevo agua de colonia de la firma, se inspira en la elegancia casual de los parisinos. Se trata de un aroma floral y amaderado con notas chispeantes como el limón o la mandarina, que evoca la efervescencia matutina de la terraza de un café de París. Precio 135 euros.

Perfume Paris-Paris Chanel

Perfume Paris-Paris Chanel

P10025704 1

-Loewe Paula's Ibiza Eclectic EDT, una fragancia divertida y exótica que invita la fiesta. El exótico aceite esencial de incienso y la resina de olíbano  persisten junto con las notas gourmand del coco y la vainilla que, a su  vez, se ven acentuadas por el rico ylang ylang o el almizcle. Precio 47,95 euros.

Aqua Allegoria Mandarine Basilic

-Aqua Allegoria Mandarina Basilic Guerlain, es una fragancia  emenina y chispeante con toques cítricos como la mandarina, y frescos como el té verde o la albaha junto con notas amaderadas. Un perfume ideal para realzar el aroma del verano y dejar huella por donde vas. Precio 49,90 euros.

Aqua Allegoria Mandarine Basilic

Aqua Allegoria Mandarine Basilic

La Belle Fleur Terrible Eau De Parfum Legere Femenino Edicion Limitada

-Belle Fleur Terrible Eau de Parfum Légère Femenino Jean Paul Gaultier, la nueva fragancia de la firma es ultra sensual y femenina, compuesta por el  erotismo del lirio, las ardientes notas de la vainilla, los nenúfares azules y el frescor de la bergamota. Precio 77,70 euros.

La Belle Fleur Terrible Eau de Parfum Légère Femenino Edición Limitada

La Belle Fleur Terrible Eau de Parfum Légère Femenino Edición Limitada

ol

-212 Héroes Eau de Parfum for Her Carolina Herrera, esta nueva fragancia celebra la juventud, el ser uno mismo y el espíritu de una nueva generación de mujeres inspiradoras. Por eso es una fragancia atrevida, refrescante y explosiva con notas de frutas cítricas y flores blancas. Precio 39,90 euros.

212 Heroes Eau de Parfum for Her  Carolina Herrera

212 Heroes Eau de Parfum for Her Carolina Herrera

perfume

-The Des Vignes Caudalie, una fragancia dedicada a la puesta de sol con un aroma rico y seducto que es ideal para las noches de verano. el jazmín, el jengibre y la flor de azahar con una base de agua de uva natural se fusionan para crear un perfume elegante y brillante. Precio 25,20 euros.

perfume

-Eau de Toilette Herbae Sauge Sclarée L'Occitane, las hierbas silvestres se mezclan con la salvia sclarea y la madera de cachermira para dar paso a una fragancia dulce y romántica con chispeantes toques frescos. Precio 50,95 euros.

Eau de Toilette Herbae par L'OCCITANE Sauge Sclarée

Eau de Toilette Herbae par L'OCCITANE Sauge Sclarée

Algunos de los enlaces de este artículo son afiliados y pueden reportar un beneficio a Trendencias.

Foto | @cortefiel_official

Temas
Inicio