El nuevo corte de pelo de Jennifer Garner con el que se acaba de quitar 10 años de golpe (o más)

El nuevo corte de pelo de Jennifer Garner con el que se acaba de quitar 10 años de golpe (o más)
Sin comentarios

Hace unas semanas Jennifer Garner decidió dar un cambio a su cabello, y se decantó por la melena que mejor sienta a los 50. Así la actriz se despedía de su larga melena recta sin demasiada forma (pero súper cuidada), para dar la bienvenida a una con muchísimo más estilo y con la que además ha logrado quitarse hasta 10 años de golpe.

Porque cuando hemos visto lo guapísima que está la actriz con su nueva melena, hemos alucinado. Jamás habríamos pensado que Jennifer tiene 50 años. La melena long midi que ha elegido la actriz es de las tendencias de media melena que más veremos en el 2023, y que sin duda le ha traído un soplo de aire fresco a su imagen.

 

De la manera que más le gusta a Jennifer lucir su melena midi, también nos parece todo un acierto. Así con raya a un lado consigue un efecto anti-aging inmediato. Por otro lado, Garner se decanta por el cabello con mucha textura, que logra con unas estupendas ondas abiertas y gracias al Spray Texturizador de Virtue, que en realidad es un champú en seco, por lo que tenemos muchas opciones en este terreno.

Shampowder Dry Shampoo Aveda

Champú en seco Fresh Affair Refreshing Dry Shampoo Kérastase

 

Como podemos ver, la actriz lo aplica en la raíz del cabello, para refrescar el pelo y levantar las raíces. Así el volumen está asegurado y ese punto sexy que desprenden las melenas texturizadas que tanto nos gusta. Por eso, nos parece que Jennifer ha acertado de lleno con su nueva melena que tiene tantas posibilidades.

Algunos de los enlaces de este artículo son afiliados y pueden reportar un beneficio a Trendencias.

Fotos | Gtres, @jennifer.garner, @virtuelabs

En Trendencias | Estos son los regalos de las revistas en enero 2023: desde agendas para el nuevo año a champús para el pelo

Temas
Inicio