El recogido con coleta más original del momento es de Olivia Palermo (perfecto para un look de invitada) y lo lleva con vestido de Zara

El recogido con coleta más original del momento es de Olivia Palermo (perfecto para un look de invitada) y lo lleva con vestido de Zara
Sin comentarios

Olivia Palermo no deja a nadie indiferente y su estilo es copiado a diario por miles de chicas que adoran sus atrevidas propuestas. Mezclando originalidad con elegancia, la neoyorquina vuelve a triunfar con su última propuesta. Sin embargo, aunque su vestido de punto de Zara es perfecto para un sinfín de ocasiones, la empresaria ha hecho arder las RRSS con un recogido capaz de convertirse en el centro de todas las miradas.

Un vistazo a…
zara-studio-2021

Un recogido perfecto para deslumbrar con un look de invitada

Anudando la melena en una especie de coleta invertida, ésta se decora con un sobrio lazo negro. Pero lejos de hacerlo por la raíz, el lazo divide el pelo en dos, añadiendo originalidad y marcando la diferencia. Se trata de una propuesta rompedora a la par que elegante, demostrando que el savoir faire jamás aburre. 

Olivia Palermo Recogido Coleta 02

Se trata de un recogido elegante, de líneas rectas y muy original creado por el peluquero Kenna. Tal y como Olivia Palermo ha mostrado en un vídeo en movimiento, este recogido gana presencia y se convierte en el centro de todas las miradas. 

 

Olivia viste (de nuevo) de Zara

No es la primera vez que Olivia Palermo viste de Zara... ni será la última. Después de mostrarnos un look de invitada perfecto a base de un dos piezas de color naranja, ahora la socialité aprovechó el US Open para lucir un vestido negro de punto de manga larga y detalle cut out en la zona de la cintura.

Olivia Palermo Recogido Coleta 03

Pero lejos de estar arrasando -y por desgracia-, este vestido no se encuentra en la tienda online de la marca española. combinándolo con unos mocasines de suela ruda de Prada y un bolso de mano de Bulgari, el resultado rozaba la perfección. 

Fotos | Instagram @oliviapalermo

Temas
Inicio
Inicio