La coleta de la reina Letizia en el Día de la Hispanidad es el peinado perfecto tanto para usar a diario o en ocasiones especiales

La coleta de la reina Letizia en el Día de la Hispanidad es el peinado perfecto tanto para usar a diario o en ocasiones especiales
Sin comentarios

Hay peinados que, sin duda, son una apuesta segura y este es uno de esos casos. En las celebraciones del Día de la Hispanidad de este 12 de octubre la reina Letizia se convierte en la protagonista indiscutible de la jornada y, un año más, ha demostrado que su elección en cuanto al outfit de María Barragán Costura en azul cielo ha sido un acierto, pero también lo ha sido el recogido que hay lucido.

coleta reina letizia

Y es que hemos podido ver a doña Letizia con una sencilla coleta baja con raya al medio, un estilo que no es del todo habitual en su selección capilar, aunque visto el resultado, esperemos que lo luzca más a menudo.

reina letizia

Un peinado sin complicaciones, sencillo pero muy elegante que es perfecto  para cualquier ocasión en el que, como detalle, simplemente ha escondido la goma con un mechón de pelo enrollado sobre la misma.

Una elección perfecta que ha combinado con un maquillaje muy suave y favorecedor en tonos nudes.

Un look del belleza estupendo del que tomar buena nota.

Fotos | Gtres

Temas
Inicio