Doña Letizia estrena firma y acierta de lleno con una combinación de tendencia: jersey de punto + falda brocada
Moda Famosas

Doña Letizia estrena firma y acierta de lleno con una combinación de tendencia: jersey de punto + falda brocada

Doña Letizia ha terminado su agenda semanal viajando hasta Suiza, concretamente a la Fundación Beyeler de Basilea, para inaugurar una exposición dedicada a Goya que cuenta con la colaboración del Museo Nacional del Prado.

Como en cada una de sus apariciones analizamos su estilismo, que en esta ocasión ha estrenado firma española en sus vestidor con un look sobresaliente. Su Majestad se ha atrevido con una combinación muy acertada que no te va a dejar indiferente.

reina letizia

Doña Letizia se ha decantado por un jersey verde de lana de punto grueso con cuello redondo y manga ancha, un diseño ideal, versátil y perfecto para lucir durante todo el invierno. Una pieza de estilo más informal, combinado una falta tubo brocada del mismo tono, una pieza de invitada perfecta. Dos piezas de la firma Is Coming que la reina ha combinado a la perfección, mezclando estilos de manera sosbreslaiente.

reina letizia

Un estilismo que ha completado con cartera de piel color marrón claro de Magrit y salones granates, también de la misma firma, su preferida. Pendientes de oro blanco y su inseparable anillo dorado de Karen Hallam han completado su outfit de viernes.

Is Coming

Is coming nace en Madrid a finales de 2019 de la mano de Constan Hernández, el alma mater del proyecto, que fundó su primera firma llamada Hoss Intropia en 1994.

Is Coming

Fotos | Gtres

Temas
Inicio