La Reina Letizia sorprende con unos pantalones skinny súper ajustados y la blusa romántica más it del otoño
Moda Famosas

La Reina Letizia sorprende con unos pantalones skinny súper ajustados y la blusa romántica más it del otoño

La Reina Letizia ha viajado hoy hasta La Rioja para inaugurar la apertura del curso de formación profesional 2021/2022. En esta presentación ha sorprendido con un look de estreno, presumiendo de figura con unos pantalones ajustados que le sientan como un guante.

La royal ha vuelto a recordarnos su obsesión por los volantes, después de que los luciera en versión flamenca hace unos días en Portugal de manos de Emporio Armani. Ahora lo hace con esta preciosa blusa romántica llena de vuelo y de encaje, firmada por Uterqüe y con unas mangas abullonadas que atrapan todas las miradas.

reina letizia

La blusa se ciñe en la cintura con un elástico de nido de abeja muy favorecedor. Doña Letizia ha combinado esta prenda con unos pantalones negros ajustados y esos zapatos destalonados con lazo que firma Isabel Abdo y que ya le vimos lucir en la confirmación de la princesa Leonor.

reina letizia

Un estilismo muy sobrio en cuanto a colores, pero que viene cargado de algunas de las tendencias más poderosas de este otoño invierno 2021 2022, como los diseños preppy más femeninos que el street style ya ha vuelto a poner de moda. Todo ello acompañado de su melena suelta y ondulada, que está ya más larga que nunca.

Fotos | Gtres.

Temas
Inicio