Letizia nos recuerda que los pantalones de pinzas siempre serán un básico elegante y cómodo

Letizia nos recuerda que los pantalones de pinzas siempre serán un básico elegante y cómodo
Sin comentarios

Debido a la situación actual, la Reina ha modificado su agenda para visitar La Palma y apoyar a las familias afectadas junto a su marido el Rey don Felipe. Y esta mañana después de aterrizar en la isla, se han dirigido al acuartelamiento militar de El Fuerte, donde el Ministerio de Defensa ha realojado cerca de un centernar de las personas evacuadas.

Para la ocasión, Letizia ha hecho muestra de su saber vestir y ha escogido un pantalón de pinzas para protagonizar su look, una pieza que nunca falla.

Dl U494695 016

Un modelo beige, de cintura alta y con el bajo doblado a la altura de los tobillos que ha complementado con un cinturón muy fino de hebilla plateada y otros dos básicos cómodos y elegantes: una camiseta blanca de manga corta y unas zapatillas beige. 

En el pelo, una coleta que recogía su melena hacia atrás con gracia. Y como complementos unos pendientes sencillos de brillantes. Un look casual pero elegante con el que Letizia seguramente se sentía cómoda para realizar una visita como esta y centrarse en el avance de la situación y los afectados.

Fotos | Gtres

Temas
Inicio