El estilo de primavera perfecto para ir a trabajar: pantalón de pinza tipo baggy

El estilo de primavera perfecto para ir a trabajar: pantalón de pinza tipo baggy
10 comentarios

Para todas aquellas que podáis prescindir del traje para ir a trabajar pero tampoco tengáis posibilidad de plantaros unos tejanos y cualquier camiseta, la mejor opción es aferrarse a esa frase tan populachera de "arreglada pero informal", que puede parecer muy tonta pero que en este caso, nada más lejos de la realidad: el pantalón de pinza tipo baggy, es el mejor comodín primaveral.

En color gris perla con camisa blanca y un cinturón del color que quieras, negro o azul; si quieres mantener una línea clásica; o más chillón o multicolor; para romper; a conjunto o no, con bolso y zapatos.

En blanco, tipo boyfriend pesquero y con camisa diplomática, por ejemplo, también me encanta.

Lo mismo que en marino, y con camiseta, que puede ser perfectamente de rayas.

O en azulón .

Todos los modelos que véis aquí son de Mango, y no pasan de los 40 euros.

Pero en Zara tiene varios modelos en color crudo, que también son perfectos. De cintura alta y con lazo a modo de cinturón, son ideales para llevar con bailarinas del mismo tono, o de colores, o imitando la piel de pitón ( si eres de las que va a trabajar en metro o a pie) o con sandalias de mil tiras tipo jaula, si te desplazas en coche y no te matan los pies...

Y mejor con cazadora tipo biker de esas imitación Chanel, más que con blazer.

Sitio oficial | Mango En Trendencias | 10 ideas para vestir en la oficina En Trendencias | El baggy pant, ¿de la calle a la pasarela o de la pasarela a la calle?

Temas
Comentarios cerrados
Inicio