La reina Letizia apuesta por la moda española con dos vestidos ideales

La reina Letizia apuesta por la moda española con dos vestidos ideales
Sin comentarios

En el día de hoy la agenda real ha tenido dos citas y, sin duda, la reina Letizia ha sabido conquistarnos con dos looks de diseñadores españoles. Así, por la mañana Sus Majestades los Reyes ofrecieron un almuerzo en honor del Presidente de Angola y la Primera Dama, con motivo de su Visita Oficial a España.

Reina Letizia 9

Para esta primera cita, la reina eligió un favorecedor vestido rosa fucsia firmado por Moisés Nieto con falda midi con  vuelo, manga francesa y ajustado en la cintura que ya conocíamos y que nos ha vuelto a conquistar.

Quizá como única pega que le podíamos poner al look sean los salones de animal print y tachuelas de Magrit que lució. Aun así, el vestido nos encanta.

Reina Letizia 11

Pero los looks de doña Letizia no terminan ahí ya que los Reyes han presidido también el acto de entrega de estos galardones, que expresan el reconocimiento de la sociedad por la contribución al enriquecimiento del patrimonio cultural de España donde la reina tuvo un gran guiño.

Y es que el Premio Nacional de Diseño de Moda 2019  fue para Adolfo Domínguez “por su trayectoria profesional y su significación en la historia contemporánea de la moda de España. Su eslogan histórico ‘la arruga es bella’ habla de su gusto por lo natural, destacando la sobriedad y libertad y su convencimiento de que la ropa es nuestra segunda piel. Ha tenido una importantísima expansión internacional, en el que se le reconoce su capacidad y sensibilidad para difundir el diseño y creación de moda española”.

Reina Letizia 10

Por esta razón, el vestido que lució fue precisamente de Adolfo Domínguez que todavía está disponible por un precio de 209 euros. Se trata de un diseño de nueva colección en azul claro cruzado, con lazada a un lado que doña Letizia lució con las mangas subidas que combinó con salones y cartera de mano de Magrit también de estreno. 

Fotos | Gtres

Temas
Inicio