Doña Letizia apuesta por primera vez por un vestido del diseñador jiennense Moisés Nieto y acierta de pleno

Doña Letizia apuesta por primera vez por un vestido del diseñador jiennense Moisés Nieto y acierta de pleno
Sin comentarios

Fucsia, de manga francesa y con cuello a la caja, así ha sido el primer vestido de Moisés Nieto que ha lucido la Reina (y del que nos hemos enamorado al momento).

Para celebrar el aniversario de la proclamación de su marido como rey, doña Letizia y sus hijas, la princesa Leonor y la infanta Sofía, han aparecido en público en el acto de imposición de condecoraciones de la Orden del Mérito Civil en el Palacio Real de Madrid. Y a pesar de que tanto Leonor como Sofía, nos han brindado dos looks más adultos que nos han entusiasmado, ha sido Letizia quien nos ha ganado.

Dl U487950 012 1

Apostando por el color rosa, la Reina ha lucido un vestido ajustado a la cintura, con falda de vuelo y largo midi en crepe hecho a medida (se encuentra a la venta, pero en color azul noche). Para combinarlo, salones destalonados beige de Carolina Herrera, pendientes bicolor de Tous y un anillo de Karen Hallam.

A la vista está el resultado. Sencillo y elegante. Un look de invitada perfecta que no tiene ningún pero. Y es fácil de replicar en cualquiera de las bodas de esta temporada porque podemos encontrar opciones similares bañadas de rosa en las tiendas ya  que este color sólido es uno de los estrella del verano.

Por su parte, la princesa Leonor nos ha sorprendido con un vestido drapeado con hombros marcados en un tono azul combinado con manoletinas de punta en beige. Un look súper favorecedor con un toque de tendencia impoluto.

Dl U487950 010

Su hermana pequeña, la infanta Sofía ha apostado por el tweed con un modelo de corte sesentero muy juvenil en color rosa pastel con bolsillos y botones en dorado y manga corta.

Dl U487950 003

Fotos | Gtres

Temas
Inicio