Doña Letizia y su perfecto vestido de Massimo Dutti en blanco y negro
Moda Famosas

Doña Letizia y su perfecto vestido de Massimo Dutti en blanco y negro

La reina sigue con su cargada agenda de esta semana. Tras la cena de gala de anoche en honor al presidente de Corea y su mujer, Su Majestad y Kim Jung-Sook, Primera Dama de la República de Corea, han visitado la sede de Fundación ONCE en Madrid, donde han conocido el modelo de inclusión social y laboral de personas con discapacidad del Grupo Social ONCE. Por cierto, la areina se ha animado a comprar dos cupones. 

Doña Letizia sigue sin estrenar look en esta visita, y de nuevo ha vuelto a rescatar una prenda de su vestidor. Un vestido de Inditex, grupo por el que apuesta con mucha frecuencia.

Dl U487756 003

La reina ha elegido para esta ocasión un vestido de largo midi con estampado en blanco y negro. Un modelo de manga corta y escote lágrima de Massimo Dutti de la colección estival de 2020, que estrenó el año pasado en Asturia, cuando finalizó, junto al rey, la gira por España.

Reina letizia

Un estilismo que ha completado con salones camel destalonados de CH Carolina Herrera que tiene en diferentes colores y cartera de mano en negro de la misma firma, pendientes de aro y su inseparable anillo de Karen Hallam. De nuevo ha apostado por la melena recogida en un moño.

Reina letizia
reina letizia

Fotos | Gtres

Temas
Inicio